Repetición Wwe Nxt - 30 De Diciembre 2020 Full Show En Español

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Repetición Wwe Nxt - 30 De Diciembre 2020 Full Show En Español

Repetición Wwe Nxt


 

Resultados Wwe Nxt 30 de Diciembre del 2020

Xia Li y Boa han culminado su entrenamiento y veremos los resultados la próxima semana. 
Toda la secuencia de videos al inicio parecía no tener demasiado sentido, pero conforme avanzaron las semanas comenzaron a generar un buen nivel de intriga. Veremos si la espera valió la pena.

Algunos de los resultados de los NXT Year-End Awards hasta el momento:
-Competidor masculino del año: Adam Cole
-Competidos femenina del año: Io Shirai
-Tag Team del año: Undisputed Era
-Rivalidad del año: Adam Cole vs. Pat McAfee
-Estrella revelación del año: Shotzi Blackheart 
-Evento del año: NXT TakeOver WarGames
Hasta el momento Adam Cole está obteniendo la mayor cantidad de premios y podría arrasar al igual que el año pasado.

Finn Bálor anuncia que su lucha contra Kylo O'Reilly en TakeOver: 31 fue elegida como lucha del año. Bálor dijo que Kyle merece un reconocimiento de ese tipo, pues aunque la mayoría pudo haberse sorprendido de sus capacidades, él sabía de lo capaz que era Kyle. 
Luego ingresó Kyle O'Reilly y le dice a Bálor que ese trofeo es prueba que pertenece al más alto nivel... pero el trofeo no es más que un premio consuelo. El verdadero premio es el que Finn carga entre sus hombros: el Campeonato de NXT
Pero ambos son interrumpidos por Scarlett quien les dice que lo que suceda en su lucha es irrelevante, pues Karrion Kross viene por el campeonato que no perdió. Detrás suyo aparece Damian Priest y comienza la pelea entre ambos que concluye con ambos enterrados entre los equipos de producción.

Gran Metalik y Lince Dorado llegaron a NXT luego que Santos Escobar dijera que Regal debe seguir buscando oponentes para él pues nadie puede vencerlo. 
El Legado del Fantasma los llamó una vergüenza y se los demostrarían en el ring. Así se pactó la lucha entre Legado Del Fantasma vs Gran Metalik y Lince Dorado. La victoria se la llevaron los enmascarados que vinieron de RAW, quienes además mostraron su intención de ir por el campeonato crucero.

La premiación de los NXT Year-End Award culminó con las dos últimas categorías: 
-Competidos General del Año: Io Shirai
-Futura estrella de NXT: Austin Theory

Johnny Gargano derrotó a Leon Ruff en una lucha titular y de esa manera rompe la maldición de la primera defensa. Buena manera de Gargano para cerrar el año. 
Así terminó el último show del año de NXT.

No hay comentarios.