Repetición AEW Dynamite - 30 De Diciembre 2020 Full Show En Español


Repetición AEW Dynamite


 

Resultados AEW Dynamite 30 de Diciembre Del 2020

Dynamite iniciaron con un tributo a la vida de Jon Huber, conocido como Luke Harper y Brodie Lee
El episodio de Dynamite de hoy será en su totalidad un homenaje a Jon. El show inició con 10 campanazos en señal de respeto, con la presencia de todo el elenco de AEW y la familia de Jon Huber. Luego de eso, Moxley presentó su testimonio honrando la memoria de su amigo. Así como Moxley a lo largo del show otros de sus compañeros rendirán su testimonio.

Palabras de Darby Allin sobre Jon Huber:
«La primera vez que conocí a Brodie fue cuando debutó en AEW y recuerdo que fui donde Sammy Guevara y le dije: "Quiero luchar con ese tipo". 
Estaba tan emocionado que él vino a AEW. Fui donde él a hablar y me di cuenta que no existía ego con Brodie. Él no estaba aquí para quitarle el lugar a alguien sino para elevarnos a todos. No era egoísta. Tenía tanto conocimiento que estaba dispuesto a compartir con los más jóvenes. 
Él era el tipo. El número 1 con el cuál hubiese deseado luchar».

Erick Redbeard (ex Erick Rowan) hizo su debut en Dynamite ayudando al equipo de Hangman Page, Alex Reynolds y John Silver en su lucha contra MJF, Santana y Ortiz. 
Luego de la victoria de Page, Reynolds y Silver, Redbeard sacó un cartel que decía: "Adiós por ahora, hermano. Nos veremos más adelante en el camino".

Palabras de Chris Jericho sobre Jon Huber:
«Tuve el placer de trabajar con Brodie Lee, Luke Harper 27 veces y lo sé porque Alex Marvez me lo dijo hoy. Y uno de esas veces fue en Yeda, Arabia Saudita. Estaba en mi habitación viendo al techo, había una marca que pensé que era un bicho o que alguien puso un sticker y me estaba fastidiando. Y Brodie vino a mi habitación y le dije: "Mira ese sticker en el techo, ¿qué es?" Me dijo: "No es un sticker, es la flecha apuntando a la Mecca". Le dije "¿Cómo sabes eso?". "Todos saben eso". "Yo no sabía eso". 
Eso resume quién era Brodie. Un gigante, pero muy inteligente, muy listo, muy gracioso. Con un sentido del humor sarcástico. Sabía bastantes trivias que podía decir en cualquier momento. 
Era también uno de los mejores en el ring con los que trabajé. Yo creí en él, lo ayudé a venir a AEW y uno de los detalles de todo esto es que les probó a todos los que podía ser: una estrella de nivel de main event.
Te amo Brodie, te extrañaremos. Te prometemos que nos encargaremos de tu familia, lo prometemos».

En el main event de Dynamite, Cody presentó a el hijo de Jon Huber, Brodie Lee Jr. (-1). Tras su ingreso junto a su madre, Tony Khan le entregó de manera simbólica el Campeonato de TNT de por vida. 
Finalmente, se presentó un video tributo a la vida de Jon Huber.  Así terminó Dynamite, el último del año.

Publicar un comentario

0 Comentarios