Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Ver Repetición Wwe Raw - 4 de Octubre de 2020

 


Repetición Wwe Raw En Español


 

Resultados WWE Raw 4 de Octubre

RAW 4 De Octubre arrancó con un buen segmento inicial. Randy Orton recapituló los eventos sucedidos desde Clash of Champions, los ataques que recibió de las leyendas y describió a detalle cómo les hizo pagar el pagar el lunes pasado. 
Terminó diciendo que hubiese deseado ver la reacción de Drew, pero eso aún tendrá que esperar. Orton le dice al campeón que si desea cimentar su legado deberá sobrevivir a una lucha en Hell in a Cell... pero McIntyre aparece y comienza a atacar a Orton, preguntándole "¿Qué sabes tú del infierno?" mientras era separado por los oficiales que se presentaron en la escena.


Asuka, Mandy Rosey Dana Brooke derrotaron al equipo compuesto por Zelina Vega, Natalya y Lana. Luego del encuentro las campeonas en parejas se hicieron presentes y atacaron a Natalya y Lana.
En esta ocasión, Nia Jax iba a destrozar la mesa de comentaristas con el cuerpo de Natalya, pero Lana lo impidió y fue ella quien volvió a recibir el ataque por tercera vez consecutiva en las últimas semanas.

Rollinsy Murphy ingresaron para su lucha contra Dominik y Carrillo, pero antes Rollins daría unas palabras. El Mesías le pidió el micrófono a Murphy, pero este se negó. Antes, el discípulo tenía un mensaje para Rollins. Él ha sido un discípulo fiel, pero las últimas semanas ha soportado suficiente y le exige a Rollins que se disculpe, pero no ante él sino ante Aalyah.
Rollins se enfurece por lo que escucha y le deja claro a Murphy que él es solo el discípulo mientras que Rollins es el Mesías. Además Rollins dejó entrever que habían aún más mensajes privados que no expuso... pero es interrumpido por el ingreso de Dominik y Carrillo.

Rollinsy Murphy continuaron discutiendo durante la lucha contra Dominik y HumbertoCarrillo, pero aún así fueron superiores en la lucha. 
Murphy puso fin al encuentro cuando atacó con un rodillazo en el aire a Carrillo quien intentaba realizar una plancha desde la tercera cuerda.

"¿Qué te pasa? Yo soy el Mesías, no me disculpo por nada ante nadie. Es más, pienso que eres TÚ quien se debe disculpar ante mí"
Rollins confrontó a Murphy luego de la lucha y le da hasta el final de la segunda hora del  show para que cumpla con las disculpas.

Owens se presentó en el KO Show luego de haber sido atacado por The Fiend el pasado viernes en SmackDown. Owens habló sobre el ataque y fue interrumpido por Bray en la Firefly Fun House. Bray le dice que no sabe en lo que se ha metido, pero este viernes lo sabrá.
Mientras Owens se retiraba fue atacado por Aleister Blackcon un Black Mass, para recordar que lo suyo aún no se ha terminado.

Braun Strowman y Keith Lee chocaron en una lucha que terminó en doble cuenta de 10, pero ahí no terminó el enfrentamiento. Luego que Strowman atravesó la baranda de protección con el cuerpo de Lee, el Limitless se puso de pie y continuó la pelea. 
Finalmente, Lee arroja a Braun fuera del escenario contra unas mesas donde ambos terminan inconscientes. Seguramente esta rivalidad continuará.

Shelton Benjaminy Bobby Lashley derrotaron al equipo compuesto por Apollo Crews y Ricochet, luego que rehusaran la oferta de unirse al Hurt Business.
Por otro lado, ya se está acabando el límite que le puso Rollins a Murphy para que se disculpe. El Discípulo se encuentra a Aalyah en backstage y le pregunta si realmente está dispuesto a hacerlo.

Rollins le exigió las disculpas al Discípulo mientras le gritaba y jalaba de la barba. Pero ya habían sido demasiadas humillaciones para Murphy, quien estalló y cargó contra su ex mentor. 
La pelea se llevó a fuera del ring, Murphy consiguió un palo de kendo y le exigió a Rollins que se disculpe ante Aalyah. Rollins lo hizo y suplicó clemencia, eso hizo que Murphy bajara la guardia y Rollins comenzó el contraataque.
Aalyah apareció para proteger a Murphy y Rollins detuvo su ataque. Ante la llegada de la familia Mysterio, el Mesías se retiró.

Se llevó a cabo la defensa por los títulos en parejas femeninos que no se realizó en Clash of Champions
Shayna Baszleratrapó a Ruby Riott en el kirifuda clutch, mientras Nia Jax impidió que Liv Morgan intervenga en defensa de su compañera. Riott se rindió y de esa manera las campeonas continúan con su reinado.

Mustafa Ali se enfrentaba a MVP, pero durante la lucha RETRIBUTION  se hizo presente. En un momento Ali estuvo junto a The Hurt Business para hacerles frente, luego pareció confrontar a Mace y T-Bar... pero en su lugar les ordenó que atacaran a Hurt Business.

Drew McIntyrey The Street Profits se enfrentaron a Randy Orton, Dolph Zigglery Robert Roode. La lucha estuvo reñida a lo largo del combate. Hacia el final Orton recibió un spinebuster de Dawkins y una plancha de Ford, pero Zigglery Roode rompieron la cuenta de tres.
Luego McIntyre hizo el tag y atacó a Ziggler con un claymore kick, pero, Orton sorprendió al campeón con un RKO y finaliza la lucha vía cuenta de tres. 
De esa manera acabó RAW 4 de octubre de 2020y comienza el camino hacia Hell in a Cell.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios