Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Ver Wwe Raw Online En Vivo 21 de Septiembre 2020


Ver Wwe Raw Online En Vivo


 

Wwe Raw Hoy En Vivo

WWE ha anunciado la siguiente triple amenaza en equipos para buscar a los oponentes de Street Profits por los campeonatos en equipo de RAW en Clash Of Champions :
Dominik Mysterio & Humberto Carrillo vs. Seth Rollins & Murphy vs. Andrade & Ángel Garza.

De acuerdo con Ringside, el PPV del 28 de marzo de 2021 (Wrestlemania 37) en el SoFi Stadium en Inglewood, California, no sucederá como estaba planeado.
WrestleMania 37 se llevará a cabo en Tampa, esto es para compensar Wrestlemania 36.

De acuerdo con Wrestling Observer Radio, en el PPV  Clash Of Champions tendremos una triple amenaza por el campeonato de WWE :
Drew McIntyre vs Randy Orton vs Keith Lee.

Durante WWE Saturday Night, Dominik Mysterio dijo que quiere tener una lucha con su padre Rey Mysterio, esto para vengarse de los golpes que recibió de pequeño por parte de Rey.

En una entrevista con TMZ, el presidente de UFC Dana White, confirmó que no ha habido un acuerdo ni  conversaciones con Brock Lesnar para un regreso a UFC.

Hablando con Barstool Sports, Undertaker explicó que a McMahon no le gustó el final original del episodio final, después de lo cual se agregó la línea "nunca digas nunca" en relación con un posible regreso.El dijo:
"Una vez que comenzamos a trabajar con esto, estaba en el fondo de mi mente, 'Puedo llegar a un punto en el que esto lo solidifique y no tenga otra opción'.
Originalmente, esa era la frase final que tenía el episodio, hasta que tuve que enviarselo a Vince McMahon en los últimos 15 minutos del último episodio, fue ahí donde le agregó la línea, "nunca digas nunca.
Obviamente, a medida que nos acerquemos a Wrestlemania , tendré esa sensación interna de que debo  preparárme para una lucha más".

En una entrevista con Barstool Sports, The Undertaker reveló que nunca habló con WWE para tener un combate contra Sting antes del debut de Stinger en la WWE en 2014,él dijo:
"Lo conocí en WCW a finales de los 80, pero nunca lo volví a ver hasta que se unió a la WWE.
Es una Dream Match de la que nunca hablamos, nunca nos llamamos y discutimos, "oye, te gustaría hacer este mega combate" , mi agenda siempre estuvo llena, siempre había muchachos esperando para enfrentarme".

Wwe Raw Official Site  

Recuerda que si quieres ver todos los eventos de wwe puedes darle ir al siguiente enlace

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios