Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Ver Repetición Wwe SmackDown - 4 de septiembre de 2020


Repetición Wwe SmackDown


Resultados Wwe SmackDown

SmackDown 04 de Septiembre 2020 comenzó con Paul Heyman presentando al nuevo campeón universal, Roman Reigns, diciendo que fue Roman quien lo hizo volver, pues él fue arrojado en la oscuridad de la misma manera como hicieron con Roman. 
Roman dijo ser un hombre de su palabra, firmó el contrato, destruyó al Monstruo, destruyó al Fiend y se fue como campeón. Y no le importa quién será su retador en Clash of Champions, que lancen a cualquiera pues él se hará cargo.

Heavy Machinery derrota a Miz y Morrison.
Luego de la lucha, Morrison se roba el maletín de Otis y Heavy Machinery no hizo nada para recuperarlo. ¿Se vendrá una historia de disputa por el maletín?

Big E fue emboscado por Sheamus y es retirado en camilla por los paramédicos. 
Hoy Big E estaba programado en luchar por una oportunidad al campeonato Universal, pero su participación se ha visto comprometida.
Actualización: Adam Pierce ha declarado que Big E no competirá en la lucha de hoy, pero se buscará otro nombre para que lo reemplace.

Shayna Baszler y Nia Jax defienden los campeonatos en parejas al derrotar a Sasha Banks y Bayley. La lucha estuvo entretenida, al igual que la del domingo pasado. Baszler y Nia hacen una muy buena pareja y hoy mientras Baszler se encargó de destruir la rodilla izquierda de Sasha, fue Nia quien con una plancha desde la segunda cuerda logró la victoria.
Al final de la lucha, los paramédicos fueron a revisar a Sasha quien parece ha sufrido una lesión debido a los ataques de Shayna.

Luego que Sasha fue atendida por los paramédicos, Bayley la estuvo ayudando a salir del ring... pero sorpresivamente comienza a atacar a Sasha. Bayley le dice: Mereces todo esto.
Finalmente, la amistad se rompe. Por la actitud de las últimas semanas parecía que sería Sasha quien comenzaría esto, pero fue Bayley quien atacó primero.

El autoproclamado legítimo campeón Intercontinental, Sami Zayn, confronta a Jeff Hardy y luego se suma AJ Styles, quien sigue diciendo que perdió el campeonato por una trampa de Jeff.
Probablemente lleguemos a una triple amenaza con estos tres luchadores. La escena por el campeonato intercontinental se encuentra fortalecida.

Otis no persiguió a Morrison cuando le robaron su maletín porque había escondido el contrato en su lonchera.

Jey Uso realiza un frog splash sobre Jey Uso y de esta manera consigue la victoria y la oportunidad para enfrentarse a Roman Reigns por el Campeonato Universal en Clash of Champions.
Primo vs. Primo. Uso dice que él también es capaz de hacer orgullosa a la familia... pero creo que Reigns destrozará a su propia sangre cuando se lo enfrente y seguirá consolidando su nueva actitud. 
Así acabó SmackDown 04 de septiembre, bastante entretenido el show del día de hoy.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios