Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Ver Repetición Wwe SmackDown - 25 de septiembre de 2020

 


Repetición Wwe SmackDown

SmackDown 25 de agosto arrancó con la ceremonia de ascenso de los campeonatos intercontinentales que serán disputados el día domingo.
Durante la ceremonia, AJ le recuerda a Jeff que ganó el campeonato con trampa y le dice a Sami que cuando se fue a vacacionar, él ganó el cinturón de manera justa. Sami Zayn le responde que el torneo en el que participó fue ilegítimo pues él nunca perdió el campeonato. Jeff calla a Sami Zayn y le dice que AJ y él defendieron los campeonatos como verdaderos campeones, a diferencia suya.
Al final, Sami y Jeff dejaron los campeonatos para que sean ascendidos. Sami arroja una escalera contra AJ y Jeff y se retira, pero es detenido por Adam Pierce y le dijo que incluirá a AJ Styles en su lucha que tenía contra Jeff Hardy esta noche.


 

Resultados Wwe SmackDown

En lo que podría ser un anticipo del domingo, Sami Zayn derrota a Jeff Hardy y AJ Styles. AJ conectó el Phenomenal Forearm a Jeff Hardy, pero Zayn arrojó a AJ fuera del ring y se robó la victoria.
Sin embargo, AJ no se quedó contento y atacó a Sami y sacó a Jeff del ring. Luego AJ envió un mensaje al utilizar una escalera para descolgar ambos campeonatos.
El domingo en Clash of Champions uno de estos tres luchadores descolgará los cinturones y pondrá fin a la controversia del campeonato intercontinental.

Bayley se presenta y dice no tener tiempo que perder en preocuparse por Sasha Banks. Su atención ahora está sobre la lucha que tendrá contra Nikki Cross este domingo. 
Bayley dice admirar a Cross, pero no está de acuerdo con lo que ella dijo la semana pasada. Bayley le aclara que el combate no será diferente así Sasha ya no esté en su esquina. Además mientras tenía una silla metálica en la mano, le advierte que cuide sus palabras y se preocupe por lo que le hará.
Bayley ha mejorado mucho en lo que antes era su aspecto más débil: las promos.

Shinsuke Nakamura derrota a Gran Metalik con una kinshasa. Después de la victoria, Cesaro subió al ring para continuar atacando a Metalik y Lince Dorado subió a defenderlo pero también fue atacado, todo esto mientras Kalisto solo observaba. 
Kalisto subió al ring cuando los campeones en pareja se marcharon, pero lo empuja en señal de rechazo por su inacción.

Jey le cuestiona a Roman Reigns sobre la manera en que lo miró la semana pasada cuando le dio la espalda. Paul Heyman maneja la situación y se lo deja claro. Roman saldrá cuando él lo decida y no cuando Jey quiera, lo cual será en algún momento de esta noche.
Jey dice que ya sabía que algo andaba mal y que estará preparado para Clash of Champions. 
Esta rivalidad se ha ido construyendo de muy buena manera.

King Corbin pone las rodillas y evita el Floating Bro de Matt Riddle. Seguidamente Corbin acaba con Riddle con un End of Days. Luego de la lucha, Riddle es entrevistado y dice que no dejará que esta derrota lo detenga. 
A pesar que no esperaba la derrota de Riddle, el combate fue muy bueno.

Alexa Bliss estaba siendo dominada por Lacey Evans, pero la risa de The Fiend se hizo presente en la arena. No solo eso, las luces se vuelven rojas por un momento y la imagen de The Fiend se hace presente en el Thunderdome. 
Luego de eso Alexa realiza una ofensiva brutal y deja en la lona a Lacey. El árbitro descalifica a Bliss pero eso no la detiene y fuera del ring ataca a Evans con una Sister Abigail. 
Luego, mientras se retiraba se cruzó en el camino con Roman Reigns y miró detenidamente al Campeonato Universal... como si fuese The Fiend mismo quien lo estuviese viendo.

Roman salió a decir su versión. Él le dice a Jey que no sabrías qué hacer con el título, pues no conoce el peso y la presión que es cargar con el campeonato. Le dice que Jey es uno de los mejores representantes de las luchas en parejas pero no es más que eso, es Roman quien además del campeón es el líder de la familia y siempre lo será.
Roman se marcha, pero Jey le responde «¿Y si te equivocas? ¿Por qué no puedo ser yo el líder de la familia? Tú eres el Mr. Main Event, Mr. WrestleMania. ¿Sabes lo que me dicen a mí? ¿Cuál de los dos eres tú?»
Roman no voltea a verlo y se retira. Jey hace lo mismo, pero antes de irse es atacado por Roman, quien luego lo agarra en el suelo y le dice: «Si intentas arrebatarme este título solo conseguirás una paliza, pero nunca podrás quitármelo de las manos». 
SmackDown 25 de agosto cierra de gran manera esta noche, gran segmento con muy buenas promos.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios