Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Ver Repetición Wwe Raw - 7 de Septiembre de 2020


Repetición Wwe Raw En Español



Resultados Wwe Raw 7 de Septiembre

RAW 7 de Septiembre de 2020 comenzó con Randy Orton diciendo que cumplió su palabra al conseguir una nueva oportunidad más por el Campeonato de WWE. Además dice que si Drew McIntyre no se puede presentar en Clash of Champions a defender su campeonato, se lo debería entregar a él... pero se escuchan unas sirenas de ambulancia.
Es el campeón quien ha regresado. Drew McIntyre sale del vehículo, se dirige al ring y ataca a Randy Orton con un Claymore kick.

Cedric Alexander atacó a Ricochet y luego a Apollo. De esta manera lo deja servido para que Shelton Benjamin le realice la cuenta de tres y obtener la victoria para Hurt Business. 
Luego de tantos acercamientos de MVP, Cedric finalmente ha traicionado a sus compañeros y parece acercarse a The Hurt Business.

Angel Garza y Zelina Vega discutían mientras Andrade le decía a Angel que se concentre en la lucha. Luego Angel abandona la lucha y esto es aprovechado por The Street Profits quienes atacan a Andrade y se llevan la victoria. 
Parece que las horas del equipo mexicano están contadas...
Luego, Cesaro y Nakamura hacen un ingreso y retan a The Street Profits a una lucha de campeones vs. campeones la próxima semana.

Las ex-IIconics comienzan sus carreras individuales enfrentándose entre ellas. Peyton Royce consigue la victoria frente a Billie Kay, aunque luego de la lucha siguen demostran su mutuo aprecio... por un momento pensé que veríamos una suerte de ataque traicionero luego de la lucha.

Rey Mysterio y Dominik se presentan en el ring con su familia. Mysterio nos cuenta que aún no tiene tiempo de retorno debido a su lesión y Dominik iba a hablar sobre su lucha contra Murphy, este aparece en la pantalla gigante. 
El discípulo culpa a Mysterio por el hecho que Seth Rollins le dio la espalda la semana pasada. Murphy reta a a Dominik a una lucha callejera, este acepta. 
Y además, parece que la familia Mysterio y Rollins estarán como espectadores. Si Murphy pierde, creo que Rollins lo humillará aún más.

Asuka y Mickie James se enfrentarán la próxima semana por el Campeonato de RAW, pero hoy se enfrentaron a Natalya y Lana en una lucha en parejas.
La lucha termina cuando la campeona encerró a Lana en un Asuka Lock y oblingándola a rendirse. Pensé que la lucha se daría en Clash of Champions ya que restan dos shows más para ese PPV.

MVP presenta oficialmente a Cedric Alexander como miembro del Hurt Business y le pregunta por qué tomó la decisión de unírseles. Además Shelton se ha mostrado escéptico por el repentino cambio de actitud de Cedric Alexander, pero este le dice que luego de perder tanto junto a Apollo y Ricochet necesitaba un cambio. ¿Por qué sacrificar su carrera para las oportunidades de Apollo?...
Pero sus ex compañeros traen a la caballería pesada en forma de los Viking Raiders y barren con todos los miembros de The Hurt Business.

Cedric Alexander debuta en el Hurt Business con una victoria sobre sus ex compañeros: Apollo Crews, Ricochet y The Viking Raiders. Cedric realizó un Michinoku Driver a Ricochet y obtiene la victoria... pero fue bastante evidente que Ricochet rompió la cuenta en 2 pero el árbitro continuó. 
Previamente, Ivar se arrojó entre las cuerdas y al parecer cayó mal pues lanzó la señal de X y los médicos estuvieron atendiéndolo. Ojalá se encuentre bien.

Randy Orton se enfrentó a Keith Lee y aunque estuvo dominante por momentos, esta vez sí cayó en un RKO. Lee, sin embargo, rodó fuera del ring y cuando Orton fue a buscarlo... Drew lo sorprende con un Claymore Kick. 
Con su trabajo realizado, parece que ahora sí Drew se retirará del coliseo como se lo ordenaron desde el inicio del show.

Liv Morgan consigue realizar la cuenta de tres sobre Shayna Baszler luego de que Nia Jax distrajera a su propia compañera. 
Aunque fue una lucha handicap, The Riott Squad vs. Baszler, pensé que ganaría Shayna pero esto fue una sorpresa. Ahora es turno de Nia Jax.

Nuevamente Liv Morgan estuvo por llevarse la victoria sobre Nia Jax pero las luces comienzan a irse y RETRIBUTION se presenta en las pantallas del Thunderdome. 
"La oscuridad de la RETRIBUCIÓN se filtrará en los poros de cada Superestrella y de todo su llamado universo".

Drew McIntyre emboscó a Randy Orton mientras se retiraba del coliseo y lo atacó nuevamente con un claymore kick, el tercero de la noche.

Dominik obtiene su primera victoria individual ante Murphy en el main event de RAW... aunque tuvo algo de ayuda de su padre y de toda su familia, de hecho. 
Dominik fue atado en las cuerdas por Murphy pero su familia lo ayudó a liberarse, luego realizó un sunset flip a Murphy contra una mesa y fue el discípulo quien resultó atrapado en las cuerdas.
Entonces toda la familia Mysterio aprovechó para atacar a Murphy, quien finalmente se rindió. Mysterio le mandó un mensaje a Rollins y aunque la lucha terminó, la familia siguió atacando a Murphy.
Lo destrozaron al discípulo.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios