Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Ver Repeticion y Resultados de Wwe Raw 24 de agosto 2020 en español full show completo


Repetición Monday Night Raw 24 de Agosto 2020 en español latino completo

  

Resultados de Wwe Raw 24 de agosto 2020

RAW inició con Drew McIntyre dando la bienvenida a los fans del Thunderdome. Drew habló sobre su victoria de anoche frente a Orton. Dijo que pudo superar a lo que fue su reto más grande hasta el momento porque trabaja más fuerte que Randy y porque él sí sabe lo que es pasar por tiempos difíciles.
Además, recuerdo que Orton ganó la llamada "Mejor Lucha de Todos los Tiempos" y aún así él fue el mejor ayer. McIntyre finaliza diciendo que hará lo único que le faltó hacer ayer: conectar el Claymore Kick. 
Mientras se retiraba, Orton lo atacó por la espalda. La pelea se traslada al backstage y Orton conecta el Punt Kick dos veces sobre el campeón.


TRIPLE THREAT por el CAMPEONATO UNIVERSAL
Se ha anunciado que este domingo en Payback, The Fiend defenderá el Campeonato Universal frente a Braun Strowman y Roman Reigns.
¿Tendremos nuevo campeón este domingo?


Nia Jax arremetió contra Shayna Baszler mientras se encontraba luchando contra Bayley. Sin embargo, Shayna no se quedó atrás y pudo responderlo.
Eso fue un alivio para la Campeona de SD y Sasha quienes comenzaron a indicarle a Nia que se encargara de Shayna.  Esto parece no haberle caído bien a ninguna, pues dejaron sus diferencias y comenzaron a ir en contra de Sasha y Bayley.

Aleister Black se presento en el KO Show luego de casi un mes de estar fuera debido al ataque que sufrió a manos de Murphy.
Black se presentó con un parche en el ojo, se le notaba emocionalmente quebrado y Owens trató de darle palabras de apoyo. 
De pronto Black parecía que comenzaba a sentirse mal, Owens se le acercó para asegurarse que estuviese bien y represivo Black lo atacó con un Black Mass. No sabemos exactamente por qué, pero aquí parece iniciarse una nueva rivalidad.


Keith Lee interrumpe a Randy Orton mientras se encontraba desafiando a Drew McIntyre. Lee retó a Orton a una lucha, Orton le respondió... luego.  
Luego oficializan la lucha, Lee debutará en RAW enfrentando a Randy Orton.

Aunque aún no terminar de limar asperezas, Nia Jax y Shayna Baszler harán equipo para enfrentar a Sasha Banks y Bayley por los campeonatos en parejas este domingo en Payback.


Bianca Belair, Liv Morgan y Ruby Riott derrotan a The IIconics y Zelina Vega. La lucha fue corta y las faces no pasaron apuros, Bianca realizó el pin sobre Zelina Vega para darle la victoria a su equipo.

Apollo Crews y Bobby Lashley se enfrentaron en una competencia de pulsos presentado por Mark Henry. Bobby estuvo bastante confiado, pero Apollo le dio un pisotón y aprovechó para ganarle rápidamente. 
Luego The Hurt Business intentó atraparlo, pero el campeón consiguió huir. Este domingo, Apollo defiende el campeonato de los EEUU ante Bobby Lashley.


La lucha entre Keith Lee y Randy Orton fue interrumpida por el ingreso de Drew McIntyre.
Lee dominó a Randy Orton durante la mayoría de la lucha, pero luego Orton consiguió la posesión y se preparaba para realizar un RKO. Fue ahí donde ingresó McIntyre, quien solo pudo atacar breve mente a Orton antes que se le escapara de las manos. 
Además de tener un tema de ingreso distinto al de NXT, Keith Lee también ha utilizado un distinto traje al que utilizaba en la marca amarilla.


Por segunda noche consecutiva, Asuka consigue derrotar vía rendición a Sasha Banks y con este consolida su reinado y finaliza las esperanzas de Sasha de volver a tener dos cinturones en su poder.
Nuevamente, Bayley no pudo terminar de ayudar a su compañero pues cuando iba a alcanzarle una silla fue interceptada por Shayna Baszler.

Se ha hecho oficial la revancha entre Keith Lee y Randy Orton este domingo en Payback.


Rey Mysterio y Dominik habían realizado un doble 619 sobre Murphy y estaban por hacer una doble plancha sapito. Pero poco antes de realizarlo las luces se fueron y Rollins aprovechó para arrojar a Dominik del esquinero.
Entonces ingresaron miembros de RETRIBUTION, Rollins y Murphy huyeron pero los Mysterio fueron víctimas de su ataque.
Así terminó RAW 24 de agosto 2020.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios