Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Ver Repetición Wwe Raw - 31 de Agosto de 2020


Repeticion Wwe Raw



Resultados Wwe Raw


RAW 31 de Agosto inició con el anuncio que habrá una triple amenaza para determinar al próximo retador por el Campeonato de WWE en Clash of Champions.
Pero antes habrán tres luchas clasificatorias:
Kevin Owens vs. Randy Orton
Keith Lee vs. Dolph Ziggler
Dominik vs. Seth Rollins 
Serán los ganadores de estas luchas quienes más tarden competirán por la oportunidad titular.

Randy Orton se queja de tener que enfrentar a Owens y participar en una triple amenaza para obtener nuevamente la oportunidad titular, cuando esa oportunidad debería ser suya. Además, Orton nos muestra la listas de sus víctimas, en las que se incluye a Drew McIntyre.
Pero Keith Lee lo interrumpe y le recuerda que el día de ayer él lo derrotó. Y dice que quizá esa victoria ya le debería asegurar una lucha contra Drew... pero es atacado por Ziggler  y comienza la lucha.

Se hace oficial la salida de Mauro Ranallo de WWE.
«WWE y Mauro Ranallo han acordado mutua y amigablemente tomar caminos separados. La pasión y el entusiasmo de Mauro dejaron una huella imborrable y emocionante en la WWE y sus fanáticos, y le deseamos lo mejor en sus esfuerzos futuros».
Así el paso por WWE de la voz icónica de NXT.

Keith Lee derrota a Dolph Ziggler en una muy buena lucha. Lee clasifica a la triple amenaza y está solo a una lucha de ganar una oportunidad por el Campeonato de WWE.

Mickie James confrontó a Asuka diciéndole que irá por el campeonato, pero Natalya y Lana salieron para interrumpirla y decirle que ellas también están en búsqueda por la oportunidad... Asuka les responde que está lista para enfrentarlas a todas.
Luego, Mickie James derrota a Lana y tiene un cruce de miradas con Asuka. Parece que Mickie va en camino a una nueva oportunidad.

Kevin Owens fue atacado por Aleister Black antes que la lucha comience. Luego de recibir el Black Mass, Owens apenas pudo ponerse de pie pero insistió al árbitro en continuar la competencia. 
A pesar de querer combatir, Kevin Owens fue liquidado rápidamente con un RKO y Randy Orton avanza a la triple amenaza para obtener una oportunidad por el Campeonato de WWE.

Cedric Alexander junto a The Viking Raiders derrotaron a The Hurt Business. La victoria la consiguió Cedric Alexander al realizar la cuenta sobre MVP... quien a pesar de la derrota, respondió con una sonrisa.
Luego de la lucha, Lashley y Benjamin intentaron atacar a Cedric, pero MVP los aparta y se retiran aplaudiendo a Cedric. Esto parece una estrategia más para acercar a Cedric a su grupo.

The Riott Squad derrota a The IIconics y ganan una oportunidad titular para enfrentarse a Shayna Baszler y Nia Jax por los campeonatos en parejas... pero no solo eso, además The IIconics deberán separarse y dejarán de luchar como pareja.

Rollins muestra su descontento contra Murphy y lo culpa por la derrota en PAYBACK. Le ordena que se retire del ring para que piense en sus acciones, pero antes lo termina de humillar dándole un sopapo en la nuca... Murphy no parece muy contento con el trato que viene recibiendo.

Seth Rollins derrotó a Dominik Mysterio para asegurar su puesto en la triple amenaza por una oportunidad por el Campeonato de WWE.
Dominik realizó el 619 pero falló la plancha y Rollins aprovechó ese error para acabarlo con un Curb Stomp.

RETRIBUTION interviene en la lucha en parejas entre The Street Profits contra Andrade y Angel Garza... pero Garza se marchó con Demi, la chica que lo estaba acompañando, para protegerla. Sin embargo, deja solo a su compañero y a Zelina quien también fue atacada.

Angel Garza dijo a Demi Burnett que lo único que le importaba era protegerla de RETRIBUTION... pero cuando el grupo aparece frente a ellos, Garza sale disparado dejando a la chica sola.

Randy Orton es el ganador de la triple amenaza y obtiene una oportunidad más por el Campeonato de WWE en Clash of Champions
Keith Lee dominó por gran parte de la lucha a Rollins y Orton. Realizó un Spirit Bomb sobre Rollins, pero Orton apareció para hacerle un RKO y robarse la victoria al cubrir a Rollins.
Así terminó RAW 31 de Agosto de 2020.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios