Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Repetición de Wwe SmackDown 21 de Agosto de 2020 En Español


Repetición de Wwe SmackDown 14 de Agosto de 2020 En Español



Resultados Wwe SmackDown 21 de Agosto 2020


Se llevó a cabo una lucha de prueba en el Thunderdome que oficialmente debutará el día de mañana en SmackDown.

Jake Atlas y Tehuti Miles tuvieron una lucha de pocos minutos en donde se probó el sistema que veremos a partir de mañana. Fueron unos pocos seleccionados quienes fueron utilizados como público de control y estas son algunas imágenes de la prueba.

En mi opinión, se ve mejor que los shows en el PC, pero no me agrada mucho la vista de la cámara principal. De todas formas, recordemos que esto es solo una prueba y el resultado definitivo será el de mañana. Los otros ángulos en las fotos sí me parecen geniales.

¿Qué opinan ustedes?

SD arrancó con Vince McMahon dando el inicio a la era del Thunderdome... pero en eso ingresa The Fiend.

Mr. McMahon frente a frente con The Fiend!

Luego que The Fiend se colocara frente a frente con McMahon, ingresó Braun Strowman para confrontarlo... pero poco después, los miembros de RETRIBUTION rodearon el ring.

The Fiend desapareció y dejó solo a Braun contra las decenas de encapuchados. Estos rápidamente sometieron a Braun, pero salió todo el roster a confrontar a los invasores quienes tuvieron que dar retirada.

Curiosamente, The Miz llegó cuando ya todo había pasado. Recordemos que la semana pasada tampoco fue hacia el camerino cuando RETRIBUTION realizó su ataque...

Antes de retirarse, Strowman atacó a quienes habían salido a su auxilio.

Caos fuera del ring durante la lucha entre Sheamus y Big E. King Corbin atacó a Matt Riddle y los luchadores que se encontraban resguardando el ring intentaron separarlos.

Cuando Sheamus iba a realizar el Brogue Kick se distrae por lo que estaba sucediendo y Big E aprovechó para realizarle un paquetito y llevarse la victoria.

Mientras tanto, en backstage, Jeff Hardy reporta haber sufrido un "accidente" y tiene la rodilla malherida. Aparentemente alguien le cayó encima. Esto podría complicar su lucha el día de hoy contra AJ Styles.

Cesaro consigue la victoria sobre Lince Dorado y así logra retener los campeonatos en parejas junto a Shinsuke Nakamura.

Luego de la lucha, Kalisto le reclama a sus compañeros y en especial a Lince Dorado por la derrota. Dorado le da un empujón y Gran Metalik interviene para separarlos.

Hay tensión entre los miembros de Lucha House Party.

Sasha Banks y Bayley se enfrentarían a Naomi en un reto contra el reloj para determinar quien se enfrentaría a Asuka primera en SummerSlam. Sasha derrotó a Naomi en 3:39, pero sorpresivamente Bayley cayó derrotada y por lo tanto será la primera en defender su título el domingo.

Luego apareció Asuka para atacar a ambas campeonas y decir que el domingo será la Emperatriz de todos los Títulos.

Sonya Deville anuncia que elevará las apuestas del domingo. La lucha será sin descalificación y la perdedora, además de tener que raparse, tendrá que marcharse de WWE.

Jeff Hardy ha derrotado a AJ Styles y así obtiene su quinto reinado intercontinental después de 13 años. Hardy se encontraba lesionado de la rodilla debido a un ataque de Styles y tenía un protector en la pierna. Cuando Styles intentó hacer el Styles Clash, Hardy golpeó con el protector en el rostro de Styles, le realizó el Twist of Fate y luego un Swanton Bomb.

Este resultado fue bastante sorpresivo... Veremos cuánto dura este nuevo reinado.

Braun Strowman ingresó al Firefly Fun House para atacar a Bray Wyatt. El Monstruo entre Hombres arrastra a su rival hacia backstage donde continuó la pelea. Finalmente, Braun arrojó a Wyatt desde una elevación y se retira.

Los oficiales llegaron para auxiliar a Wyatt y embarcarlo en una ambulancia. Esta comienza a avanzar, pero el vehículo se detiene, las puertas se abren y de ahí sale The Fiend.

Así terminó SD, el último antes de SummerSlam.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios