Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Repetición de Wwe Nxt 19 de Agosto de 2020 En Español


Ver Repetición de Wwe Nxt 19 de Agosto de 2020 En Español Latino Full Hd Android



Resultados de Wwe Nxt 19 de Agosto 2020


NXT comenzó con una lucha clasificatoria más para competir por el campeonato norteamericano en NXT TakeOver:

Johnny Gargano derrotó a Ridge Holland, a pesar de recibir de lleno un powerslam en el cuello, pero con algo de ayuda de Candice LeRae y un golpe bajo. Gargano va con la confianza de ser el primer dos veces campeón norteamericano de NXT.

Holland es un luchador que parece tener un gran futuro por delante y que fácilmente podría destacar en cualquier marca. Será bastante emocionante verlo cómo sigue evolucionando en su carrera.

Luego de derrotar a Jessi Kameaa, Dakota Kai comenzó una promo contra Io Shirai diciéndole que no le teme y que mientras la campeona ve al pasado, ella ve hacia el futuro. Shirai ingresó y rápidamente dominó a Dakota.

Dakota se encontraba sufriendo a manos de la campeona, pero regresó Raquel Gonzalez y doblegó a Shirai. Con Gonzalez en su esquina se añade un nivel de dificultad más para la defensa del campeonato este sábado.

Legado del Fantasma derrotó por poco a Breezango y Isaiah "Swerve" Scott. Buena lucha de 6 hombres en donde una confusión por el hombre legal fue la caída de los faces.

La facción se va consolidando cada vez más y creo que tienen aún mucho por lograr. Me animo a decir que Santos Escobar podría fácilmente llegar a probar suerte e ir por el Campeonato de NXT. ¿Qué opinan ustedes?

Pat McAfee trajo a sus compañeros de la NFL hacia el ring ya que, según sus propias palabras, Cole siempre anda junto a sus secuaces de la Undisputed Era.

Cole les ordena a sus compañeros retirarse y McAfee hizo lo propio. Luego Pat dio una buena promo explicando cómo es superior en muchos niveles comparado con Cole. Luego de esto Cole cogió el micro y le dijo que el sábado lo hará su perra.

Esta rivalidad se me hace bastante interesante.

Shotzi Blackheart y Rhea Ripley se llevan la victoria al derrotar a Aliyah y Mercedes Martinez. Las intervenciones de Robert Stone fueron poco determinantes para ayudar a sus representadas.

Vale decir que Blackheart y Ripley la hacen bastante bien como tag team.

La última lucha clasificatoria para competir por el campeonato norteamericano fue entre Velveteen Dream y Finn Bálor. Durante la lucha apareció Cameron Grimes, quien subió a una escalera y tuvo en sus manos el cinturón y además distrajo de la lucha a ambos competidores.

Hacia el final, Gargano apareció y empujó la escalera donde se encontraba Grimes y este cayó sobre el árbitro. Luego Grimes fue atacado por partida doble por Bálor y Dream.

Gargano intentó marcharse con el cinturón, pero terminó en medio de Bronson Reed y Damian Priest, quienes luego se atacaron. De la nada apareció Timothy Thatcher para atacar a Bálor y finalmente Dream lo liquida y para acceder a la lucha de escaleras del sábado

Luego de la lucha, el caos se apodera, pero Bronson Reed termina en lo alto con el cinturón en mano.

Así terminó NXT, el último antes del TakeOver: de este sábado.

Bronson Reed, Damian Priest, Cameron Grimes, Johnny Gargano, Velveteen Dream. ¿Quién es tu favorito para ser el próximo campeón?

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios