Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Repetición de Wwe Monday Night Raw 17 de Agosto de 2020 En Español


Repetición Wwe Raw 17/08/2020 En Español Latino



Resultados Wwe Raw 17 Agosto 2020

El último RAW antes de SummerSlam y el último también desde el PC comenzó con el campeón Drew McIntyre quien tuvo palabras desafiantes contra Randy Orton por el ataque a Ric Flair y por la lucha que tendrán este domingo.

De pronto, comenzaron a mostrarse varios errores en la transmisión debido a que RETRIBUTION tomó posesión de la cabina de producción.

Dado que es el último RAW desde el PC podríamos ver mayores destrozos el día de hoy.

Apollo derrotó a Shelton Benjamin y debido a esto Shelton y Bobby no podrán estar presentes en la lucha por el campeonato de los EEUU en SummerSlam. Luego de la lucha, Lashley y MVP comenzaron a atacar al campeón, pero Cedric Alexander, Mustafa Ali y Ricochet salieron en su auxilio. Al verse sobrepasado, MVP reta al campeón a que seleccione dos compañeros para enfrentarse en una lucha de parejas eliminatoria de 6 hombres.

Además, le ha aparecido competencia a Garza.

Garza se aprovecha de un error de Ivar para derrotarlo. Pero Angelo Dawkins se presenta en la pantalla gigante junto a la chica que Garza estaba seduciendo y comenzó a burlarse de él. Dawkins parecía hablar sobre un vídeo y Garza salió disparado del ring.

Samoa Joe no paraba de reírse y le dice a Zelina que gracias a RETRIBUTION, WWE ha estado mirando cientos de horas de vídeo de las cámaras de seguridad y le dice lo interesante que es ver qué sucede cuando las personas creen que nadie los está mirando...

¿De qué creen que se trate?

En el backstage, Angelo Dawkins muestra un video de seguridad donde se ve a Zelina poniendo algo en la taza roja de Montez Ford, siendo bastante evidente que ella fue la responsable de lo que le sucedió a Ford.

Zelina culpa a Charly Caruso, pero Angelo llama a Montez quien reaparece y se lanzan en contra Andrade y Angel.

Aparece una Nia Jax salvaje de la nada para atacar a Shayna Baszler e interrumpir la lucha de parejas. Asuka se queda sola en el ring enfrentando a Bayley y Sasha pues al parecer no consideran este ataque como causa de des calificación (?).

Baszler regresó al ring y auxilia a Asuka, que había sido dominada por Sasha y Bayley. Luego de hacer el relevo, Shayna también se ve superada por las campeonas hasta que Asuka regresa y aplica su llave de rendición a Sasha fuera del ring. En el ring, Baszler hace lo propio con Bayley y obtiene la victoria por sumisión.

Me queda claro que en un futuro veremos a Shayna rivalizando contra Asuka.

Marina Shafir y Jessamyn Duke se encuentran en el backstage... No vendría nada mal que Baszler traiga a todo stable a RAW.

Erik de los Viking Raiders se presentó en RAW Underground y obtuvo una victoria rápida. Dolph Ziggler se encontraba observando la pelea y critica el trabajo de Erik, lo cual no le cae bien al vikingo y lo reta a una pelea.

Ziggler acepta, consigue estrangular y derrotar a Erik... pero Ivar lo empuja fuera del ring.

Rey regresó a RAW para anunciar que estará junto a Dominick en su lucha contra Seth Rollins en SummerSlam. Rollins aparece en la pantalla gigante diciendo que todo esto es culpa de Mysterio.

Seth y Murphy llegan al ring, solo para ver salir a Rey y Dominick. Rey se pone de carnada mientras Dom los ataca por la espalda con palos de kendo. Rey y Dom consiguen atacar a Rollins e iban a hacerle lo mismo que hizo con Dominick pero El Mesías pudo marcharse.

Bobby eliminó a Mustafa Ali, Shelton Benjamin eliminó a Ricochet y Apollo se quedó solo contra todo el Hurt Business.

El primero en caer fue Shelton, luego MVP, pero Lashley le puso fin con una lanza. Finalmente es The Hurt Business quienes celebran la derrota del campeón.

Este domingo Apollo defenderá el campeonato de los EEUU contra MVP, pero Shelton y Bobby no podrán acompañarlo.

Marina Shafir debutó en RAW Underground con victoria, pero fue atacada sorpresivamente por Nia Jax. Shayna subió al ring y cuando la pelea iba a comenzar ... Nia se marcha.

Shawn Michaels se presenta diciendo que en SummerSlam Randy Orton recibirá su justicia y la verá venir a manera de una Claymore... pero lo que HBK no vio venir fue el RKO y posterior punt kick de Randy Orton.

Drew aparece pero Orton se retira del ring, el campeón auxilia a Michaels y Orton trata de sorprenderlo. McIntyre lo nota venir y lo ataca, hasta dejarlo malherido fuera del ring.

El campeón volvió a dirigirse donde Michaels y se descuida, lo que es aprovechado por Orton quien regresa y lo acaba con un RKO.

Así terminó RAW.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios