Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Repetición de Wwe Extreme Rules 2020 En Español


Repetición Wwe Extreme Rules 2020 En Español Latino



Resultados Extreme Rules 2020


Kevin Owens ha derrotado al discípulo Murphy. Ambos tuvieron una buena lucha que es de cierta manera complementaria a la que tendrán más tarde Rey Mysterio y Seth Rollins.

En unos minutos arranca la cartelera principal de 'The Horror Show at WWE Extreme Rules' como se ha denominado a este PPV.


Lucha de mesas por los títulos en parejas de SmackDown entre New Day contra Cesaro y Nakamura. Hacia el final de la lucha Kingston intentó lanzar a Cesaro contra una torre de mesas pero fue evitado por Nakamura. Los papeles se revirtieron y Cesaro realizó una powerbomb a Kofi atravesando las mesas para llevarse la victoria.


Bayley consigue retener el título femenino de SmackDown al derrotar a Nikki Cross. Sasha le entregó a Bayley su manopla de diamantes y distrajo al árbitro para que Bayley pudiese atacar a Cross. Luego la remató con su finisher.

Si Sasha derrota a Asuka más tarde acapararían todos los títulos femeninos disponibles de RAW y SD.



MVP se auto declara como nuevo campeón de los Estados Unidos debido a la ausencia de Apollo. Sin embargo, esta no parece ser una decisión oficial y el campeón seguiría siendo Crews. Quizá luego de esto veamos una rivalidad de Campeón vs. "Campeón".


Seth Rollins derrota a Rey Mysterio en la lucha 'Ojo por Ojo'. El momento final fue similar con el que lo hirió en un primer momento, estrello su ojo contra la esquina de la escalera metálica y pues el ojo de Rey salió de su órbita.

Rollins terminó vomitando luego de ver lo que hizo. Todo fue una locura.



Las cosas se salieron de control en la lucha por el título femenino de RAW. Sasha Banks se había rendido ante Asuka pero Bayley intervino para que el árbitro no lo pudiese ver.

Luego Sasha intentó golpear a Asuka con el cinturón pero el árbitro lo evitó. Asuka intentó atacar a Sasha con el gren mist pero esta lo esquivó y fue el árbitro quien lo recibió.

Finalmente Bayley ataca a Asuka con el cinturón, se viste con el uniforme del oficial y ella misma hace la cuenta y obliga a que toquen la campana.

Esto difícilmente sea una decisión oficial y seguramente mañana en RAW aclararán la situación.



Ziggler reveló la estipulación para la lucha por el título de WWE: Extreme rules... pero solo a favor de Dolph. Si McIntyre se sale de las reglas de una lucha normal, perderá el título. Si McIntyre recibe el conteo de 10 o realiza un DQ también perderá el título.

No es una mala idea, Dolph tiene todo a su favor. 

A pesar de toda la ventaja a su favor, Dolph Ziggler pudo hacer poco para amenazar el reinado de Drew McIntyre. El campeón sigue reinando y puso fin a la lucha con su arma más potente: la claymore kick.

El Wyatt Swamp Fight resultó siendo como se esperaba, una secuencia bastante rara: Braun siendo atacado por su antigua versión, siendo mordido por una serpiente, Alexa Bliss haciendo de Sister Abigail (?) y cuando Braun pensó que había ganado, Wyatt lo arrastra al pantano de donde finalmente emege The Fiend.

Así terminó 'The Horror Show at Extreme Rules'

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios