Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Ver Repeticion Nxt Takeover in Your House 2020 full show en español completo


Ver Wwe Nxt Takeover In Your House 2020 En Español Completo


Resultados de Wwe nxt takeover in your house 2020

La lucha entre Tegan Nox, Shotzi Blackheart y Mia Yim contra Candice LeRae, Raquel González y Dakota Kai abrió la noche.

Hacia el final, Mia Yim y Candice LeRae salieron del escenario pelean y así se fueron hasta el backstage. En el ring, Dakota Kai golpeó accidentalmente a González, lo cual aprovecharon Nox y Shotzi. Con esta ventaja, Tegan Nox cubrió a Dakota para darle la victoria a su equipo.


Lucha muy dura y de bastante intensidad entre Finn Bálor y Damian Priest. Bálor dominó la mayoría del encuentro y acabó a Priest con dos coup de grace seguidos.

De esta manera, Finn Bálor establece el récord de victorias en los TakeOver con 11 luchas ganadas.


Gargano hizo de todo, pero aún así no fue suficiente. Incluso atacando al campeón con unas llaves o con tres superkicks consecutivas hacia la cabeza, Keith Lee pudo recuperarse.

Una secuencia de Spirit bomb y Big bang catastrophe fue lo que necesitó Keith Lee para mantener su reinado.


Comenzó la lucha por el campeonato de NXT. Adam Cole llega en un monster truck, mientras que Velveteen Dream hace lo propio en un Lamborghini con un atuendo similar al de Negan de TWD, con bate incluido.
Adam Cole ha derrotado a Velveteen Dream y continúa sumando días a su largo reinado.

Con la derrota y como parte de la estipulación de la lucha, Velveteen Dream no podrá volver a tener una lucha titular mientras el reinado dure.

Un dato con posibles consecuencias: Durante la lucha Dexter Lumis se encargó de Strong y Fish y se los llevó en el maletero de un auto.


Ciampa ofreció algo de ofensivo pero fue rebasado por Karrion Kross y se desvaneció entre sus brazos. Pocas veces se ha visto ese nivel de dominación sobre Ciampa.

Kross ha llegado con fuerza a NXT.


Finalmente, Io Shirai consigue capturar el campeonato femenino de NXT. Flair se encontraba realizando la Figura 8 sobre Rhea Ripley, Shirai realizó un moonsault sobre Rhea para realizarse la cuenta de tres.

Así acaba el reinado de Flair e inicia la era de Io Shirai.

Así terminó TakeOver: In Your House.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios