Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Ver Repeticion de Wwe BackLash 2020 En Español Full Show


Repetición Wwe BackLash 2020 En Español Latino Completo


Resultados de Wwe BackLash 2020

El encuentro por el campeonato de los EEUU tuvo lugar en el kickoff de Backlash. Apollo Crews y Andrade tuvieron una buena lucha en la que el campeón tuvo su primera defensa en PPV.

Kevin Owens estuvo en los comentarios y hacia el final atacó a Angel Garza quien trató de distraer al árbitro cuando Apollo estaba realizando la cuenta.

Este reinado podría elevar a Apollo, él cumple en el ring y quizá solo debe mejorar en el manejo de su personalidad. Así que ojalá pueda tener un buen reinado para que se desarrolle en ese aspecto.


Sasha Banks y Bayley ingresaron y salieron como campeonas de Backlash.

Alexa Bliss parecía tener la victoria segura luego de realizar un twisted bliss sobre Peyton Royce, pero Banks sorprendió a Bliss y le realizó la cuenta de tres para mantener el reinado.

Podríamos estar frente a un reinado largo, su próxima parada será en NXT donde se enfrentarán a Tegan Nox y Shotzi Blackheart.


El próximo PPV será Extreme Rules y tendrá lugar el 19 de julio. Además, luego de 6 años, el logo del evento se ha renovado.

Sheamus interrumpió el camino de redención de Jeff Hardy. Un doble brogue kick del guerrero celta puso fin a la noche de Jeff.

Creo que esto no se ha acabado, seguramente en Extreme Rules veremos un nuevo encuentro entre este par.


Nia Jax y Asuka llevaron la lucha fuera del ring, pero ninguna pudo evitar la doble cuenta de 10.

Asuka continúa reinando y esta rivalidad aún no termina.

Lucha por el campeonato universal con posibles consecuencias.

Braun Strowman dominó sin mayor problema a The Miz y Morrison durante la mayor parte de la lucha. Pero por un momento los retadores tuvieron en sus manos a Braun. Morrison fue por la cuenta de tres, pero Miz rompió la cuenta...

Luego Braun se encargó fácilmente de ambos y con un running powerslam sobre Morrison se llevó la victoria.

¿Esto quebrará al equipo entre Miz y Morrison?

Se estaba llevando a cabo una gran lucha entre pesos pesados. Lashley y McIntyre no se guardaron nada, en un momento Drew casi cae sobre su cuello. Esta era la gran oportunidad de Lashley... pero Lana le arruinó la posibilidad.

Su ingreso, distrajo al retador y Drew capitalizó el momento atacando a Lashley con un claymore kick y así retener el campeonato.

Parece que este podría ser el punto de no retorno entre Lashley y Lana, ¿seguirá Bobby como retador? Espero que sí, quisiera ver una lucha limpia entre Drew y Lashley.

Y tuvimos un segmento entre The Street Profits y The Viking Raiders. La lucha nunca llegó a concretarse, estuvieron peleando por el estacionamiento donde destruyeron el carro de Braun Strowman.

Ivar estuvo alucinando mucho, pero luego se unieron para enfrentarse a los verdaderos enemigos: Akira Tozawa ¿y sus ninjas?

Estando unidos, los Viking Profits acabaron fácilmente con los ninjas, pero nada pudieron hacer ante un Giga Ninja xd (Jordan Omogbehin de 2.20 m)

Luego continuaron peleando y terminaron en un contenedor de basura, donde también se encontraba un caimán.

Comenzó la lucha entre Randy Orton y Edge y se utilizó la voz de Howard Finkel para realizar la presentación de la lucha y competidores.

Creo que esto nunca ha sucedido, pero el gran Finkel ha realizado una presentación de manera póstuma.

Luego de repetidos finishers, Randy Orton pone punto final a la denominada "Greatest Wrestling Match Ever" con un punt kick.

La lucha tuvo muy buenos momentos, realizaron también varios tributos de movidas como el Angle Slam, Sharpshooter, Pedigree, Rock Bottom.

¿La mejor de la historia? Difícil eso cada uno lo tendrá que decidir, pero fue una tremenda lucha y creo que entra en la categoría de los clásicos.

Al final, Orton le dice a Edge que regrese a casa. Además, los paramédicos llegaron para asistir a Edge.

Así terminó Backlash 2020.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios