Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Ver Wwe Nxt En Vivo Online En Español Gratis

Wwe Nxt En Vivo Online En Español

Wwe en Vivo

Wwe Nxt Live Stream

Becky Lynch, sobre su futuro en WWE: "Todo queda abierto".
- Becky Lynch deja abierta la posibilidad de regresar a WWE en un futuro.
- Tuvo que realizar dos test para saber que estaba embarazada.

Becky Lynch concedió una entrevista en exclusiva a la prevista People, donde habló de una forma más profunda sobre el anuncio y su relación con el padre de la criatura, Seth Rollins. Durante la entrevista, The Man confesó que siempre había querido tener hijos.

"Siempre he querido hijos", declaró Lynch a People. "Estoy tan centrada en mi carrera que se convirtió en una de esas cosas que, cuando persigues un sueño durante tanto tiempo, siempre te preguntas: '¿Voy a lograrlo? ¿Me pasará?". Asimismo, The Man confirmó que su hijo nazca en diciembre de 2020.

La expectación ha estado centrada en la figura de Becky Lynch en las últimas horas, pero hay otro gran protagonista en esta historia. La excampeona de mujeres de Raw habló sobre Seth Rollins, su pareja en la vida real. "Cuando nos juntamos, las cosas empezaron a verse mucho más claras y supe que él era la persona con la que quería tener hijos, que esto iba a suceder y que solo era cuestión de tiempo", explicó Lynch. "Seth es una de las personas más inteligentes que conozco. Tiene una ética de trabajo loca, una integridad demente y es la persona más generosa y bondadosa que conozco. Está muy, muy concentrado en hacer lo correcto y siempre busca crecer y crecer, corregirse y ser mejor la mejor persona para mí y ahora, el mejor padre".

El primer test salió negativo
Becky Lynch reveló que tuvo que realizarse un test adicional porque el primero dio negativo. Ella perseveró en su idea y finalmente descubrió que estaba embarazada. "Me equivoqué con el primer test", recordó Lynch. "Luego tomé algunas pruebas más hasta que obtuve una prueba digital que ponía la palabra 'Embarazada'. Estaba con Seth en ese momento y él simplemente levantó las manos en el aire, ¡estaba emocionado!".

Futuro en WWE
Becky Lynch también habló de su futuro como luchador profesional: "Es un momento tan alegre y tan triste a a vez. he dado mi vida por el negocio. He logrado todo lo que quería lograr", declaró. "No sé cuál es el próximo capítulo porque hasta ahora sólo he sabido avanzar pensando en mí. Por lo tanto, no sé cómo será y cómo cambiarán mis prioridades, y qué voy a querer en el futuro. Todo está abierto". Becky Lynch también mencionó que los planes de boda con Seth Rollins siguen adelante.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios