Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Ver Repeticion Wwe Raw 11 de Mayo 2020 En Español Online

Repeticion Wwe Raw 11 de Mayo 

Resultados de Wwe Raw 11 de Mayo 2020

Becky Lynch le comunica a Asuka que la lucha del día de ayer no fue por el maletín, sino que en realidad se trató por el título femenino de RAW.

Becky Lynch entrega el cinturón a Asuka y le dice a ella y a todos nosotros que será madre.


De esa manera nos despedimos de uno de las estrellas principales de WWE por tiempo indefinido. Guste o no, Becky consiguió amasar una gran popularidad desde agosto del 2018 y, con altos y bajos, pudo mantenerse en su posición por casi 2 años y de esa manera se marcha sin haber perdido en combate el título.

Felicidades por ella y ahora la división femenina tendrá que levantarse en los hombros de otras luchadoras.

Drew McIntyre derrotó a Andrade en una dura lucha y luego realiza un anuncio.

Desde la próxima semana veremos un "Brand Invitation" (Invitación de marcas) en el cual estrellas de SD podrán participar en RAW. Una suerte de 'wildcard rule' nuevamente.

El invitado de la próxima semana: King Corbin, de quien más temprano nos enteramos felizmente no cometió asesinatos el día de ayer. Drew McIntyre vs. King Corbin queda pactado para la próxima semana.

Me parece una buena decisión. McIntyre necesitará oponentes y me parece que con Corbin también puede tener una dura contienda.

"¿Qué haces peleando contra Humberto Carrillo cuando hay idiotas de SD están luchando por el campeonato de WWE? ¿Cuándo Lashley dejará salir a Lashley?"

MVP habló por todos quienes aún tenemos esperanzas en Bobby. Mientras Lana parece alejarse, MVP se acerca a Lashley. Ojalá esa dupla llegue a darse.

Jinder Mahal, el Maharaja Moderno, se muestra contento por el logro de su amigo Drew McIntyre y anuncia que él volverá a elevarse. Así comienza el viaje de un héroe.

Seth Rollins enloquece y estalla en furia contra Rey Mysterio. El Mesías pegó el ojo de Mysterio contra la escalera metálica y aparta Murphy gritándole que retroceda.

Más adelante, Rollins buscó a Mysterio diciendo que no sabe qué es lo que había pasado.

Parece que la mente de Rollins comienza a fallar y Mysterio ya va teniendo dos días malos consecutivos xd.



Y la confrontación de Edge y Randy Orton con la posibilidad de ver nuevamente una lucha entre ambos en BackLash. Esta vez sin ninguna estipulación, con el propósito de ver quién es el mejor en una combate de wrestling.

Así Termina Raw.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios