Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Wwe SmackDown Live 10 de abril de 2020 Repetición en Español Completo

Wwe SmackDown Live Repetición 10 de abril de 2020 en Español -Ingles 

Wwe SmackDown Live 10 de abril de 2020 Resultados

SmackDown arranca con el nuevo campeón Universal quien nos recuerda su victoria en WrestleMania ante Goldberg. Él comenzó mencionando que cuando las oportunidades tocan la puerta, uno las toma...

Pero su discurso duró poco pues fue interrumpido por Nakamura. El japonés le recordó lo que sucedió la última vez que se encontraron en un ring y que así como le arrebataron su título Intercontinental, sucederá lo mismo con el Universal.

Nikki Cross y Alexa Bliss continúan siendo las campeonas en parejas de la división femenina. En esta revancha derrotaron a Kairi Sane y Asuka, a quienes originalmente habían vencido en WrestleMania.

Es Nikki Cross quien tuvo la movida final sobre Kairi Sane al atacarla con un swinging neckbreaker y realizar la cuenta sobre ella. Buena victoria de las campeonas, ahora queda preguntarse cuál será el destino de la división o qué será de Asuka y Kairi Sane de aquí en adelante.

Recapitulamos para ver lo sucedido entre Otis, Mandy, Dolph y Sonya en WrestleMania.

Aún no dejo de pensar que con público, sin duda Mandy y Otis hubiesen recibido uno de los mayores pop de la noche y de sus carreras. Una lástima.

Pero hoy Ziggler y Sonya no están contentos con lo sucedido y además ingresa Tucker para mostrarle lo feliz que están la nueva pareja. Tucker le pide a Dolph la revancha a su lucha de la semana pasada.
Y Dolph Ziggler le dice que no al intento de revancha de Tucker. Superkick a la mandíbula y el show-off se lleva la victoria.

Me gusta el dúo que Dolph y Sonya pueden llegar a formar. Tucker también puede ser una interesante ficha por sí mismo, el tipo es de casi 2 metros, pesa más de 300 libras (145 Kg) y es ágil.

Y se anunció que en 2 semanas habrá un episodio conmemorativo por los 25 años de Triple H en la compañía. Recordemos que su debut en WWF fue un 30 de abril de 1995.

A pesar que Miz repetía que no estaba apto para competir, The New Day aparecieron al estilo de Teddy Long anunciando que la próxima semana Jey Uso, The Miz y Big E lucharán por los títulos en parejas de SmackDown.

The Fogotten Sons han llegado a SmackDown y debutan con victoria ante Lince Dorado y Gran Metalik.

Se trata de un equipo que llega desde NXT en donde no habían tenido mayor éxito. Ojalá que aquí les vaya mejor.

Finalmente parece que la dirección es clara. Sasha Banks mirando constantemente el título de Bayley y mirándola directamente cuando dijo "Que se jodan" al resto de competidoras (que por el inglés también puede entenderse como un "Jódete!" hacia Bayley).

Luego ingresó Tamina buscando una nueva oportunidad. Bayley acepta... solo si antes derrota a Sasha. Banks no tomó bien esa propuesta.

 Sheamus derrotó contundentemente al novato Cal Bloom.

Este luchador tiene aún menos de un año de experiencia y forma parte del Performance Center. Como verán resalta por su estatura, siendo por poco más alto que Cesaro.

Braun Strowman retiene ante Shinsuke Nakamura, pero mientras celebraba es interrumpido por Bray Wyatt.

Este dice querer el cinturón de vuelta y así como él lo trajo al mundo, también lo puede destruir. Strowman no se amilana y le dice que cuando quiera, él lo dejará entrar.

Entre este par hay historia, The Find cayó ante un luchador que no mostró miedo y su principal atributo era la fuerza bruta, así como con Strowman. Pero meterlo a la órbita titular nuevamente puede tener un final como en el pasado... veremos hacia dónde van.

Bray reaccionó con una mirada furiosa al ver que su "creación" no le teme y hasta se rie de él.

Así terminó SmackDown.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios