Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Ver Wwe Raw En Vivo Online Gratis 27 Abril 2020 Español - English

Ver Wwe Raw En Vivo Online Gratis 27 de abril

Wwe en Vivo

Noticias

Big Show

Big Show: "Aparecí en el Raw post-Wrestlemania 36 porque quería ayudar a Drew McIntyre a lucirse aún más. Quería mostrarle al mundo de qué estaba hecho Drew. Mostrarle al mundo que él es un campeón que Raw y WWE merece. Quería mostrales que despúes de acabar con Brock Lesnar, el podía acabar con un gigante. Después de la cuenta de tres, cuando estaba tratando de poner mi mandíbula en su lugar después de esa patada de Claymore, sonreí satisfecho por el trabajo que hicimos.

Estoy muy orgulloso de Drew. He estado en este negocio durante décadas y he visto campeones ir y venir, y creo que Drew definitivamente está en camino a ser uno de los mejores campeones de la historia. He sido fanático de Drew McIntyre durante mucho tiempo y tiene todo el talento del mundo. Tiene el porte, el aspecto y la habilidad atlética para ser de los más grandes de la historia.
Drew tiene corazón, determinación y un aura de gran estrella en él".

-Mickie James

Mickie James habló recientemente en el podcast Main Event, en donde habló sobre diferentes temas, como su recuperación, su regreso, querer ganar un titulo y estar en la mesa de comentarios.

Sobre cómo va su recuperación:

Está yendo genial en realidad. Me siento realmente bien, lo digo y me siento muy bien en momentos. Estoy a punto de volver. Sentí que estaba tan, tan cerca de prepararme para ser despejada para regresas y, obviamente, mi tiempo, como siempre, es impecable. Pero dije: '¿Sabes qué? Tal vez sea una bendición. Siento que todo es siempre, nunca se sabe. Hay una razón para todo.

Entonces, simplemente he estado rehabilitándome constantemente porque incluso ahora y solo tengo nueve meses o lo que sea después de la cirugía, puedo decir dentro de mí mismo dónde quizás mi isquiotibial no es tan fuerte como el otro y ellos no son completamente iguales, por lo que si tengo más tiempo por derecho propio para continuar sanando y recuperando y construir para volver, prefiero volver al 110 por ciento que a 90.

Querer ganar el titulo nuevamente:

Quiero ganar el campeonato al menos una vez más. Un campeonato más. Hay tres marcas. No lo sé. No lo sé. Yo no digo eso, siento que tengo un poco de afinidad con RAW porque comencé mi carrera en RAW y siento que hice un trabajo increíble en RAW y que no estuve en SmackDown mucho tiempo la primera vez, y trabajé con Michelle McCool y Layla en SmackDown pero en mi primera carrera, eso sonó irónico porque regresé a SmackDown con Alexa, así que fue genial. Obviamente es diferente pero no lo sé. Siento que podría tener una gran lucha con Becky, me encanta lo que Bayley está haciendo en este momento.

Siempre lo veo en ese elemento de la historia como, 'Bien, ¿dónde encajaría en esa historia porque ahí es para mí?' No se trata solo de las luchas o, 'Oh, ¿por cuál titulo te gustaría ir?' Ese no es el elemento clave de eso. Se trata más de la historia y de qué tipo de viaje podría llevarlos para nunca olvidar y tener esa lucha y esa historia pasará a la historia como una de las mejores de todos los tiempos porque ¿sabes por qué? No era que fuera la mejor pareja que habían visto en su vida, pero les hizo sentir una emoción genuina y ahí es donde está el dinero, y eso es lo que quiero.

Sus habilidades como comentarista:

Oh, Dios mío, es un conjunto de habilidades completamente diferente. No sé, creo que estás siendo muy generoso cuando se trata de mis habilidades de comentario. Sentía que estaba aprendiendo todos los días, y el pobre Byron. Me encantó. Fue muy divertido pero fue súper desafiante. No creo que nosotros como artistas intérpretes o ejecutantes, y solo lo sé porque había comentado como invitado antes, así que era consciente de tener diferentes personas en tu oído y cosas así, pero es muy difícil encontrar formas de decir lo mismo. sin decirlo de la misma manera, o formas creativas de entrar en su punto y si le arrojan algo de lo que necesita hablar, es difícil. Como si eso fuera difícil.

Todos los que se sientan en ese comentario y en la mesa de locutores se felicitan porque eso es difícil, y comencé a sentir que en realidad estaba comenzando a encontrar mi ritmo y sentirme más cómoda y encontrar mi propia personalidad y no sentirme tan tensa, "Está bien, simplemente no tropieces con tu propia lengua'' y los fans pueden entenderlo desde mi punto de vista, he estado en el ring, así que sé cómo se sienten esos movimientos. Sé lo que es estar en la mayoría de esas situaciones y lo que podría hacer en esas situaciones para poder proporcionar eso."

-Sarah Logan

Sarah Logan iba a unirse a los Viking Raiders.

Según WON, el plan era que esta semana apareciese junto a Erik e Ivar. Finalmente no pasó, aunque esto todavía podría ocurrir en las grabaciones de RAW de mañana (27/4 y 4/5).

En lo personal siempre soñé con eso y más ahora que Bianca Belair está unida con Street Profits sería una excelente rivalidad.

- Alexander

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios