Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Ver aew dynamite en vivo 15 de abril de 2020 en español - ingles full

Aew dynamite en vivo

Wwe en Vivo

DOBLE O NADA

El evento DOBLE O NADA de AEW será televisado en pay-per-view según lo programado el sábado 23 de mayo a las 8 pm ET (5 pm PT). Detalles adicionales relacionados con DOBLE O NADA, que inicialmente se programó para celebrarse en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, se revelarán en las próximas semanas, y las características del evento en sí se determinarán en última instancia por la última guía de salud nacional y mundial. autoridades.

El esperado evento estará disponible para su compra a través de operadores de cable de iN DEMAND, DirecTV, DISH Network y B / R Live. Los fanáticos internacionales pueden comprar el evento en FITE.TV.





El evento en vivo DOBLE O NADA programado originalmente el 23 de mayo de 2020, se ha reprogramado para el MGM Grand Garden Arena el sábado 29 de mayo de 2021. Los fanáticos que ya hayan comprado entradas para el espectáculo del 23 de mayo de 2020 recibirán un reembolso a través de el punto de compra o tener su boleto original válido para la admisión al evento el 29 de mayo de 2021.

Aew dynamite horario

El programa AEW DYNAMITE originalmente programado para el miércoles 27 de mayo de 2020 en Las Vegas ha sido cancelado. Los fanáticos que ya hayan comprado boletos para el espectáculo DYNAMITE recibirán un reembolso completo dentro de los 30 días por su institución financiera.

Como se ilustra en nuestra declaración de misión, la seguridad y el bienestar de nuestros fanáticos y talento es siempre nuestra principal prioridad. AEW agradece a MGM Grand Hotel and Resorts y a todos los que están cerca y dentro de la familia AEW, incluidos los fanáticos, por su paciencia y comprensión, y envía agradecimientos en todo el mundo a los profesionales de la salud y otros trabajadores de primera línea que están respondiendo a la llamada para proteger y servir a sus comunidades

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios