Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Wwe SmackDown 13 de Marzo del 2020 Noticias


Noticias de Wwe SmackDown 13 de Marzo del 2020

SMACKDOWN EN DETROIT: NO SE HA CANCELADO
WWE ha emitido un comunicado vía ProWrestling Sheet sobre los rumores de la cancelación de SmackDown en Detroit y su supuesta grabación desde el Performance Center:
«WWE no ha cancelado Friday Night SmackDown en Detroit, sin embargo, en base a la situación actual, estamos implementando planes de contingencia en caso de que los próximos shows de WWE sean cancelados por funcionarios gubernamentales, autoridades civiles y/o locales».
Se entiende entonces que SmackDown se llevará de manera normal, pero existe la posibilidad que futuros eventos sean cancelados.
Noten el "próximos shows", hermanos. En la situación en la que estamos veo imposible que WWE no tenga algún plan de contingencia o se encuentre desarrollando uno por si se ven forzados a cancelar WrestleMania en Tampa. En la misma publicación señalan que oficiales de Tampa se reunirán con el alcalde para discutir sobre la situación del magno evento.
Por el momento hay un clima positivo, hace solo un par de días el director ejecutivo de la comisión de deportes de Tampa Bay dijo:
"Continuamos monitoreando la situación junto con agencias locales, estatales y federales, además de nuestros socios en la NCAA y WWE. Seguimos enfocados en ser ágiles durante el resto de los procesos de planificación, así como en prepararnos diligentemente para asegurarnos de que cada uno de estos eventos sea un gran éxito".
Pero hemos visto cómo en un par de días el gobierno federal ha tomado medidas severas para combatir la tasa de infección del coronavirus (COVID-19), no sabemos a ciencia cierta el escenario de aquí a tres semanas.
Como siempre la recomendación es recurrir a comunicados oficiales y estar vigilantes a la evolución del panorama. Veremos hasta dónde llegará la filosofía de "el show debe continuar".


Decisión Final Fue 


Finalmente WWE tomó la decisión de realizar SmackDown desde el Performance Center, rectificándo lo comunicado el dia de ayer donde aún mantenían el plan en marcha.
De esta manera los shows de WWE comienzan a alinearse a la tendencia mundial de evitar eventos que reúnan un gran número de gente a fin de prevenir la propagación del coronavirus.
Seguramente los shows venideros se realizarán de similar manera, desde sus instalaciones de Orlando, sin público y solo con personal esencial. De igual manera los house shows de esta semana han sido cancelados.
Con grandes ligas deportivas a nivel mundial postergando sus eventos o realizándolos a puertas cerradas, queda la interrogante de qué sucederá con WrestleMania. Como evoluciona el panorama global, parecería inconcebible que WrestleMania se desarrolle de manera normal.
WWE ha comunicado tener planes de contingencia en caso de cancelación por las autoridades. Quizá una pandemia es el límite de la filosofía McMahon de "el show debe continuar". Seguramente en estos días se sabrá al respecto.

Tal vez te interesen estas entradas