Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Wwe Noticias Marzo de 2020 Edge vuelve a Raw


Noticias de Marzo 2020

Edge vuelve a Raw

Luego de Cinco semanas Edge Vuelve a Raw. Se viene otro gran segmento.

Undertaker programado para hoy

De acuerdo con PW INSIDER, el Undertaker esta programado para esta noche en RAW 👍.

WWE anuncia que ha firmado una expansión en su asociación con Mars Incorporated, Snickers volverá a ser el patrocinador de WrestleMania por quinta vez consecutiva, esto incluirá comerciales con las superstar de WWE.
La asociación ampliada de WWE con Mars también destacará a Skittles como el socio presentador del evento de pago por visión Hell in a Cell de WWE en octubre de 2020.



Matt Hardy

En una entrevista con PW INSIDER ELITE, Matt Hardy reveló que quería la aparición del Undertaker para el final de su historia llamada "Free The Delete" que estuvo contando en su canal de YouTube, pero WWE se lo negó.

Combate femenino en WrestleMania 36

De acuerdo con Alex McCarthy de TalkSport, el plan para el campeonato Femenil de Smackdown en WrestleMania 36 es un combate de seis mujeres.
Bayley vs Sasha vs Naomi vs Lacey Evans vs Carmella vs ?
¿Será Ronda Rousey la última mujer?

“Convierta sus sueños en objetivos y trabaje duro para lograrlos ... y, siempre que sea posible, inspírelos. Siempre que sea posible, devuélvelo ”. -
Palabras de Triple H después de recibir el premio Lifetime Achievement Award en el Arnold Class

AEW Kenny Omega Lesionado 

AEW anuncia que Kenny Omega no esta autorizado por los médicos para competir este miércoles en AEW Dynamite, estará fuera de 1 a 2 semanas más, como resultado de su lesión en la mano sufrida en Revolution.
Así que Hangman Page tendrá un compañero misterioso para enfrentarse a Chris Jericho y Sammy Guevara en un combate no titular.
¿Quién será su compañero? 🤔

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios