Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Ver Repetición y Resultados de Wwe Elimination Chamber 2020 En Español Full Show Completo


Repetición de Elimination Chamber 2020 En Español-Ingles Full Completo

En Español


Resultados de Elimination Chamber 2020

R-truth se presentó al Kickoff pensando que era WrestleMania. Incluso trajo su camiseta de Jhon Cena para apoyarlo.


Con Thor’s  Hammer sobre Zack Ryder, The Viking Raiders obtienen una victoria en el Kickoff. Esta lucha no tuvo mayor transfondo, pero vimos a los Vikingos obtener una victoria luego de su derrota en Super ShowDown.

Drew Gulak no pudo explotar las debilidades de Daniel Bryan como prometió, pero si lo lastimó fuertemente al realizar un Suplex donde Bryan cayo mal sobre su cuello. Finalmente Gulak cayó inconsciente ante el Yes Lock, luego de la lucha, Daniel Bryan mostró respetó por Gulak.

Andrade derrotó a Humberto Carrillo y continuar su reinado como Campeón de EEUU. Andrade se cogió de los pantalones de Carrillo para asegurar su victoria.



Otis trato de embestir a Ziggler pero este lo evito y Otis salio disparado hacia el suelo. Roode aprovechó el momento para eliminar a Heavy Machinery cubriendo a Tucker. Luego The Usos eliminaron a Roode y Ziggler por el momento solo quedan The Usos y The New Day y Morrison y Miz.
Miz y Morrison defendieron sus campeonatos en parejas de la cámara de la Eliminación tras eliminar de último a The Usos. Miz y Morrison aseguraron la cuenta, incluso ayudándose de las cuerdas de lo cuál es valido dentro de la Cámara. Entretenida lucha, buenos momentos y aseguraron los reinadosde Miz y Morrison que estaban perdiendo.

The Undertaker apareció cuando The OC comenzó a atacar en conjunto a Aleister Black. Undertaker se encargó de Gallows y Anderson para luego atacar con un chokeslam a AJ Style. Luego desapareció. Black puso fin a la lucha con un Black Mass, ¿ los veremos en WrestleMania?


Kevin Owens apareció durante la lucha por los títulos en pareja de Raw, el se quedo sentado en la mesa de transmisión y distrajo a Rollins. The Profits aprovecharon la situación, anularon a Rollins y doblegaron a Murphy, para asegurar su reinado. Con esto parece cerrarse el capitulo de Rollins y Murphy por los títulos en pareja y se enfocaría ahora con Owens. 

Seguramente el resultado menos esperado de la noche. La lucha en desventaja puso en aprietos a Braun Strowman. Un doble suplex combinado con un Helluva kick hacen de Sami Zayn el nuevo campeón internacional. Este es el primer títulos individual de Sami Zayn luego de ser campeón de Nxt. Desde que hizo su heel turn y se convirtió en el líder de la agrupación con Nakamura y Cesaro, Zayn habia estado realizando de un buen papel de villano y hoy tuvo sus triunfos.


Shayna Baszler elimino a cada una de las participantes en la cámara de la eliminación y gana su derecho de enfrentar a Becky Lynch en WrestleMania. Este es el segundo PPV donde Shayna Baszler sale victoriosa. Hobo cánticos de desaprobación pero en menor medida.

Asi termino Elimination Chamber.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios