Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Ver Repetición de Wwe Nxt 4 de Marzo de 2020 en español completo

Repetición de Wwe Nxt 4 de Marzo de 2020 en español full completo

Resultados de Nxt 4 de Marzo de 2020

Nxt Comienzo con una lucha en la jaula de acero entre Dakota Kai vs Tegan Nox, Raquel Gonzales fue el factor determinante en la Steel Cage Match y la victoria de Dakota Kai, Tegan Nox tuvo más de una ocasión para poder escapar de la jaula, pero Gonzalez estivo allí para evitarlo. Creativo final y buena manera de seguir generando heat.


El Full Sail casi ni dejo hablar a Cameron Grimes, tremendo heat, pero pudo dejar su mensaje la proxima semana se enfrentara a Keith Lee por el campeonato norteamericano.

O’Reilly y Fish derrotaron a Burch y lorcan, pero no se encuentran tranquilos sin sus cinturones, cogieron el micrófono y lanzaron un reto a Dunne y Riddle quienes estuvieron a punto de aceptar pero fueron atacados por los Grizzled Young Veterans. Los británicos lanzan el reto a Undisputed Era.

Johnny Gargano fue entrevistado por Mauro Ranallo. Se le hizo la pregunta sobre su ataque a Tommaso Ciampa en el TakeOver-Portland. Gargano no contestó la pregunta pues estuvo molesto con con Ranallo por las expresiones que uso en contra suya luego de atacar a Ciampa.

El objetivo de Dream ya esta listo el restó de Undisputed Era ingresó para intervenir en la lucha de Dream y Strong de la jaula y darle la victoria de paso, sólo para encerrarse junto a Adam Cole quien había ingresado para atacar a Dream. Velveteen desea el título de Nxt.

Asi terminó Wwe Nxt.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios