Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Ver Repetición de AEW Dynamite 4 de Marzo de 2020 en español completo


Ver Repetición de AEW Dynamite 4 de Marzo de 2020 en español completo

Resultados de AEW Dynamite 4 de Marzo de 2020

AEW Dynamite comienza con el nuevo campeón de AEW Jon Moxley.


 Jericho apareció diciendo que la victoria de Moxley es Deshonrosa, pues el habia entrenado para enfrentarse a alguien que sólo podía ver un un ojo, no con los dos, pero a pesar de no tener el cinturón dice que sigue siendo el Campeón. Sobre la lucha entre Moxley y Allin contra Jericho y Guevara, dijo que si Moxley sale caminando con las dos piernas el se ausentara por 60 días. Tiempo perfecto para el tour de Fozzy.

Jake The Snake  Roberts hizo su ingresó para darle unas palabras a Cody. Comenzó llamándolo una perra, que ademas de dejarse azotar con una ahora llora por la derrota. Dijo que vino por que tiene un cliente que lo enfrentará. Finalmente dijo que un sabiouna vez me contó que no se le da la espalda a alguien que temes o respetas, y se retiró dándole la espalda. 


Hager derrotó a QT Marshall y luego de la lucha comenzaron a pelear, Dustin Rhodes quien acompañaba a QT, se vio sobrepasado por The Inner Circle. Cody hizo la salvada. Pero lo anularon con sillas. Matt Jackson entró pero poco pudo hacer.

Finalmente Adam Page hizo la salvada y barrio a The Inner Circle. Controlada le sacó el dedo medio a Matt y se retiró como vino.

The Inner Circle Atacó a Jon Moxley antes del inició de su lucha. Por lo que Allin tuvo que llevar la lucha por si solo, finalmente Jericho y Guevara ganaron y comenzaron a Celebrear, Pero Moxley regresó para devolverles el ataque. The Inner Circle se impuso y atacaron a Moxley como hacia en sus tiempos the shield. Jericho cumplió su palabra y Moxley no pudo salir caminando, The Inner Circle juntaron sus manos no en puño sino sacando el dedo.

Asi terminó Aew Dynamite.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios