Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Ver Cartelera de Wwe Nxt 4 de Marzo del 2020


Ver Cartelera de Wwe Nxt 4 de Marzo del 2020

WWE emitirá este miércoles un nuevo capítulo de NXT desde el Full Sail University. Como de costumbre, nuestro compañero Jesús será el encargado de relatar minuto a minuto lo que vaya sucediendo. Hasta entonces, te contamos lo más importante en la previa WWE NXT: 4 de marzo de 2020.
Dakota Kai puede pensar que es intocable con Raquel González en su esquina, pero no tendrá ayuda en la edición del 4 de marzo de NXT, cuando se enfrente a Tegan Nox en un Steel Cage Match.
Nox tuvo a su ex mejor amiga contra las cuerdas durante su Street Fight en TakeOver: Portland, cuando la imponente González le arrebató a Nox la cuerda superior y la estrelló contra una mesa, lo que le permitió a Kai obtener la victoria.
Pero González no podrá ayudar a Kai dentro de la implacable Steel Cage. ¿Quién se mantendrá firme cuando estos mejores amigos convertidos en amargos rivales se enfrenten?

Velveeten vs Strong


El próximo capítulo de la amarga rivalidad entre The Velveteen Dream Roderick Strong se escribirá el próximo miércoles en NXT cuando se enfrenten dentro de una jaula de acero.
Desde que regresó de un brutal ataque de Strong y The Undisputed ERA que lo dejó fuera de acción durante meses, The Velveteen Dream ha estado jugando juegos mentales con el ex campeón norteamericano de NXT. Su primer combate terminó con su Purple Highness saliendo en la parte superior, pero The Undisputed ERA no perdió el tiempo llevando a cabo otra emboscada.
¿Obtendrá Velveteen Dream la recompensa que está buscando, o continuará Strong castigando a `Su Alteza Púrpura´ dentro de una Jaula de Acero? 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios