Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Noticias y Planes de Wwe Marzo de 2020


Noticias y Planes de Wwe 2020

La ciudad de Tampa podría forzar a WWE a cancelar WrestleMania 36.
- Las autoridades de la ciudad celebrarán una reunión extraordinaria durante el día de mañana para definir el destino de los próximos grandes eventos.
- WrestleMania 36 podría ser uno de los grandes eventos afectados debido al brote de COVID-19 en Estados Unidos.
El destino de WrestleMania 36 se encuentra en duda. Si bien la propia WWE confirmó hace escasos días de manera oficial que no tendría intención de cancelar la celebración de su evento magno, las autoridades de la ciudad de Tampa podrían alterar los planes.


El principal motivo sería aumento de infectados por el virus COVID-19 - conocido de manera popular como “coronavirus” - algo que ha forzado la planificación de una reunión de urgencia entre los altos cargos de la ciudad de Tampa y su alcaldesa, Jane Castor, durante el día de mañana. Se espera que en dicha reunión las autoridades confirmen la hoja de ruta que las empresas con eventos programados en la ciudad de Tampa deberán tomar, no descartándose la cancelación o posposición de los eventos con una mayor afluencia de gente.
Uno de los eventos que corren más riesgo es WrestleMania 36, pues se celebrará en el Raymond James Stadium de Tampa, en Florida ante aproximadamente 60.000 espectadores. Además, algo que preocupa mucho a las autoridades y que podría causar el punto de inflexión a la hora de tomar una decisión, sería la llegada de fanáticos de todas las partes del mundo, incluso de países o regiones con más casos del virus en cuestión. Si bien por el momento WWE no ha ofrecido un comunicado oficial, se espera que durante el día de mañana se termine confirmando la dirección que tomará la empresa en las próximas semanas.
En el caso de que el evento se cancele, WWE podría decidir varias opciones para salvar la celebración de su evento anual estrella. Una de ellas, sería celebrar WrestleMania 36 en un recinto de menor capacidad, siendo el Amalie Arena, también en la ciudad de Tampa, uno de los favoritos para albergar el espectáculo. Por otro lado, se ha mencionado que WWE podría estar barajando la celebración del evento desde el Madison Square Garden, aprovechando que tienen el pabellón reservado para un espectáculo el próximo 22 de marzo.

🔥 🔥 ÚLTIMA HORA 🔥 🔥



En WWE BACKSTAGE se anuncia que CM PUNK estará de regreso la próxima semana y la invitada será la actual campeona de NXT RHEA RIPLEY.




De acuerdo con Fightful, el ex jugador de fútbol americano Rob Gronkowski (el que ayudó a ganar a Mojo Rawley la batalla real dedicada a Andre The Giant en WrestleMania 33) está cerrando un contrato con WWE.


LA televisión Local "Forth Worth" esta anunciando el regreso de EDGE a RAW para el 23 de marzo.

De acuerdo con Squared Circle, PAIGE podría regresar a la acción en WrestleMania 36 retando el viernes a Bayley por el campeonato femenil de Smackdown.

De acuerdo con Slice Wrestling, WWE quiere evitar que Edge sufra severos daños en una lucha individual con Orton, así que ahora será una lucha en equipos.


Edge & Christian vs Randy Orton & Erick Rowan.


De acuerdo con Wrestling Observer Newsletter, Rezar de AOP se ha lesionado del bicep derecho.



De acuerdo con Wrestling Observer Newsletter, la lucha entre Aj Styles y Undertaker en WrestleMania 36, sería una lucha de ataud .

Ricochet

Ricochet será parte de WWE Main Event esta semana.
- La superestrella de RAW ha pasado de luchar por el Campeonato de WWE a un show secundario en poco más de una semana.
- Ricochet estaría abierto a regresar a NXT si WWE lo necesita.


Tal y como hemos informado anteriormente en los spoilers de WWE Main Event, Ricochet será parte del show que se retransmitirá el próximo fin de semana en WWE Network. El luchador, quien recientemente tuvo una oportunidad titular por el Campeonato de WWE en Super ShowDown, perdió un combate por el Campeonato 24/7 contra Riddick Moss en el último episodio de Monday Night Raw y se ha visto regelado a un show secundario esta semana.
Durante los últimos días han circulado varias noticias sobre el estado actual de Ricochet con la empresa, desde un vídeo que se divulgó en las redes sociales mostrando su supuesto enfado después de la lucha contra Moss hasta un hipotético cambio drástico de planes de Vince McMahon con el luchador. Nada de eso se ha podido confirmar, aunque es evidente que algo ha sucedido con Ricochet si tenemos en cuenta el papel relevante que ha tenido en las últimas semanas en Monday Night Raw.
Luchar contra Brock Lesnar fue un sueño hecho realidad.
Ricochet fue entrevistado esta semana en el programa Good Morning Washington de la ABC, y habló de varios asuntos relacionados con su actualidad. Cuando le preguntaron acerca de la lucha contra Brock Lesnar, Ricochet lo describió como un sueño hecho realidad. "Fue un sueño hecho realidad", declaró Ricochet. "Puedo recordar a Brock frente a The Rock o Kurt Angle y estoy contento de ser parte de esa historia ahora".
Estaría abierto a regresar a NXT.
En 2018, Ricochet se unió a las filas de NXT y consiguió hacerse con el Campeonato Norteamericano, además de ganar el torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic junto a Aleister Black. Cuando se le preguntó por la posibilidad de regresar a la marca amarilla, Ricochet reveló estar abierto a esa posibilidad.
"Ese es un lugar al que siempre me gustaría llamar hogar", declaró Ricochet. "Fue un lugar donde disfruté muchísimo. Ahora que tienen más exposición, todos los miércoles en USA Network, creo que es algo genial. Siempre que necesiten una mano, estaré allí, no hay problema con eso".

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios