Ver repetición y resultados de Wwe Nxt 5 de febrero del 2020 en español completo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ver repetición y resultados de Wwe Nxt 5 de febrero del 2020 en español completo

Repetición Nxt 5 de febrero del 2020 en español 

Resultados de Nxt 5 de febrero

Nxt inició con los Broserweights, quienes ingresaron junto al trofeo del Dusty Rhodes Tag Team Classic en un carrito de golf. Ellos fueron confrontados por Undisputed Era en el inició de su rivalidad que concluirá en TakeOver .

Garza derrotó a Isaiah Swerve Scott. Hablo sobre su ataque a Carrillo y Rey Mysterio pero principalmente sabe que Jordán Devlin está en el edificio. Ángel Garza quiere el campeonato crucero de vuelta.

Dijakovic derrotó a Killian Dain y consigue obtener una oportunidad titular por el título por el campeonato norteamericano de Keith Lee en TakeOver.

Balor promete que en TakeOver gargano tendrá su última lucha, lo quiere acabar. Eso es una intensidad que Gargano desea, no al Finn Balor de Raw o Smackdown.

La promo de Bianca Belair se vio interrumpido por el regresó de Charlotte Flair. La campeona de Nxt se suma al careo, Charlotte minimizó y apartó a Belair, Rhea respondió a la falta de respeto y aunque son rivales ambas son de Nxt. Rhea y Bianca se unieron para atacar a Flair. Quien aún no decidió si enfrentará a Rhea o no

Undisputed Era habia sometido a Tommaso Ciampa y Adan Cole estaba por aplicar un Last Shot. Pero regresó Velveteem Dream e hizo la salvado. El se fue principalmente contra Strong, quien le quitó su título norteamericano antes de alejar por una lesión. Esto puede afectar  la ruta de aquí a TakeOver.

Así terminó Nxt.

No hay comentarios.