Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. ( leer más en política de privacidad ).

Ver Repeticion de Wwe Nxt 12 de febrero del 2020 en español completo


Repetición de Nxt 12 de febrero en español


Resultados de Nxt 12 de febrero

Comenzó NXT  Strong apareció en búsqueda de Velveteen Dream pero primero se ha topado con Bronson Reed, luchador que la semana pasada fue atacado por la Undisputed Era.

Strong se llevó la victoria, pero luego Velveteen Dream apareció en la pantalla gigante, jugando nuevamente con la mente de Strong al mencionar a su familia y como se encargará de cumplirle los sueños a marina, si algo le llegase pasar a Strong.

Luego vimos un entretenido de Pute Dune y Matt Riddle quienes buscaban llegar a portland, pero fueron detenidos por la policía en el camino.

Lío Rush derrotó a Ángel Garza y se convirtió en el próximo retador al título Crucero, la proxima semana se enfrentara a Jordán Devlin.

Bianca Belair derrotó a Santana Garret y luego tuvo una confrontación con Rhea Ripley. Ambas se enfrentarán el domingo por el campeonato femenino de NXT pero hoy fue Belair quien término en lo alto.

Matt Riddle y Pete Dune se cuelan en la maletera de un avión privado con el fin de llegar al TakeOver-Portland. El avión era de Triple H.

Cole derrotó a Kushida y luego tuvo un careo con Tommaso Ciampa este domingo se define el destino del campeonato masculino de NXT. Ciampa quiere su vida de regresó.

Así término NXT 12 de febrero.

Hacer Pregunta , Recomendacion o Comentario