Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Repetición de Wwe Smackdown 21 de febrero de 2020 en español


Repetición de Smackdown 21 de Febrero del 2020 en español completo

Resultados de Smackdown 21 de febrero

Smackdown empezó con una Lucha de parejas de 8 hombres The New Day y The Usos vs The Miz-Morrison y Ziggler y Roode, antes del encuentro The New Day Y The Usos intercambiaron halagos, pero Big.E d3jo claro quienes eran los mejores: los samoanos tienen 6 reinados como campeones, pero The New Day 7.
Ademas este fue el último choque entre The New Day y The Miz Y Morrison antes de su Lucha en Súper ShowDown.

Tucker confrontó a Mandy Rose por lo sucedido en el día de san valentin, Otis se encuentra devastado luego de verla con Ziggler. Mandy le respondio que Otis se había tardado mucho y ceno con Ziggler, Tucker le dijo que ella le había escrito diciendo que tardarían a lo que Mandy parecía no tener idea a que se referia, luego que Tucker se fue Sonya parecía intentar que Mandy olvide el asunto.

Braun Strowman y Elias derrotaron a Cesaro y Nakamura en una Symphony  Of Destruction Match, hacía el final Elias puso a Cesaro sobre una mesa y lo atacó con un codazo desde la tercera cuerda, Braun le aplicó un Powerslam a Nakamura sobre un piano el cual no se reventó.

Y finalmente se oficializó en A Moment of Bliss que las Bella Twins  formarían parte del Hall Of Fame clase 2020.

Mandy Rose se encontraba esperando su movilidad, Ziggler ofrece llevarla y ella acepta, detrás de un rincón se encontraba Otis.

Naomi derrotó a Carmella ya e enfrentara a Bayley en Súper ShowDown en una Lucha femenina por el campeonato de Smackdown.

Goldberg regresó a Smackdow y tuvo su primer choque contra The Fiend, este recibió un Spear y luego huyo.

Así término Smackdown 21 de febrero del 2020.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios