Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Repeticion de Wwe Smackdown 14 de febrero del 2020 en español

Repeticion de Smackdown 14/02/2020  en español

Resultados de Smackdown 14 de febrero

Comenzó Smackdown live con una nueva edición de A Moment of Bliss allí Alexa y Nikki presentaron a Carmella quien contó sobre su pasada amistad con Bayley, y como ella cambió cuando Sasha Banks volvió a su vida.

Luego ingresó Bayley para decir que su relación solo fue porque ella sentía lastima por Carmella desde Nxt, se puede decir que la lucha por el título femenino acaba de empezar.

Carmella fue un reto para Bayley, quien comenzó dominando el encuentro. Carmella fue ganando impulsó, además contó con el apoyo  del público, Bayley utilizó las cuerdas para poder cubrirla y llevarse la victoria, Luego de la lucha ingresó Naomi, quien junto a Carmella atacaron a la campeona.

Otis escribió a Mandy Rose que demorará un poco. Nuestro Amigó Otis anda un poco Nervioso, se pregunta si realmente le gustará a Mandy. Tucker lo calma y Otis parecé que ira del todo por el todo hoy.

Bayley dice que no defenderá su título hasta Super ShowDown, sea contra quien sea, parecé que tendremos por segunda vez una lucha femenina en Arabia Saudita.

Sheamus demostró su dominio al derrotar a Shorty G. Y Apollo Crews en una lucha en desventaja.

Entrevistaron a Hogan y le preguntaron sobre la inclusión de la NWO en el salón de la fama asi como la lucha entré Goldberg y The Fiend, Hogan dijo que Goldberg sera un gran rival. En eso interrumpió Bray Wyatt quien amenazó a Hogan con una fotografía suya, diciendo que Aun tiene espacio en su pared para uno Más.

Sami y Cesàro intentaron presentar una canción de protesta , pero la interrupción de Elias y el público lo impidió. Cansados de la situación Sami y Cesàro atacaron a Elias, pero Strowman hizo la salvada.

Vean esta triste historia , el precisó momento en que el corazón de Otis se hizo pedasitos, Ziggler llegó antes que Otis y fue el quien aprovechó la Cita, para Otis ya es tarde, lo supo de la peor manera.

Roman Reings y Daniel Bryan derrotaron a Miz y Morrison. No hubo celebración, pues King Corbin ingresó desde el público para atacarlo con el cetro.

Así terminó Smackdown.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios