Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Repetición de Wwe Nxt TakeOver-Portland de 16/02/2020 en español completo


Repetición de Nxt TakeOver-Portland 2020 en español

vídeo repetición

Resultados de Nxt TakeOver Portland 2020

Nxt TakeOver: Portland arranco con la lucha por el título norteamericano de Nxt entre: Keith Lee vs Dominik Dijakovic.

Keith Lee derrotó a Dominik Dijakovic con un Big Bang Catastrophe, Dijakovic resistió dos Spirit Bombs  y además realizó un gran Swaton Bomb desde las cuerdas hacia fuera del ring, pero no le alcanzó para la victoria, al final de la lucha estrechan sus manos y se dan un abrazó en señal de respeto.

Tegan Nox llevaba la ventaja sobre Dakota Kai, pero mientras se encontraba en la tercera cuerda aparecio Raquel Gonzales, conocida como reina Gonzales. Para arrojar a Tegan Nox sobre la mesa, Dakota Kai aprovechó la situación para llevarse la victoria, Dakota se encontraba desconcertada pero Gonzales se acercó para levantarle el brazo indicando su victoria, seguramente Gonzales sera el apoyo de Dakota Kai.

Finn Balor derrotó a Johnny Gargano con un Coup de Grace seguido de un 1916 DDT.
The Prince cumplió su palabra, demostró ser superior a Gargano.

Rhea Riley derrotó a Bianca Belair y mientras celebraba Charlotte Flair la atacó por la espalda y le dejó un mensaje. ( té veo en Wrestlemania ) por primera vez el título femenino de Nxt se defenderá en WrestleMania

Hoy comienza una nueva era en la división en parejas de Nxt. Los Broserweights ponen fin al reinado de Undisputed Era, el único oro en poder de UE es el de Adam Cole y eso podría cambiar esta noche.

Ciampa estuvo determinado en recuperar a Godie y aguanto de todo en esta lucha. El restó de la Undisputed Era intervino, pero el siguió adelanté. El punto de quiebre fue la aparición de Johnny Gargano quien lo atacó con el título y Adam Cole aseguró su reinado, Adam Cole retiene.

Adi terminó Nxt TakeOver-Portland 16 de febrero del 2020.


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios