Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Repetición de Wwe Nxt 19 de febrero del 2020 en español completo


Repetición de Wwe Nxt 19 de febrero en español Completo

Resultados de Wwe Nxt 19 de febrero
Nxt Arranco con Undisputed Era y la promo de Adam Cole diciendo que nos lo había dicho a todos. Luego interrumpió Velveteen Dream con un mensaje para Strong, esta noche deja a tus amigos de lado por que tu y yo.

Jordan Devlin derrotó a Lío Rush con un Devlin's Side luego que Rush fallara su Final Hour.

Raquel Gonzales habló sobre su participación en TakeOver-Portland. Atacó a Nox por ser alguien que recibe muchas oportunidades, mientras todas se iban contra Dakota a pesar que sólo defendió su posición. Dakota le dijo que juntas serían imparables pero eso se pondrá a prueba en dos semanas, Dakota se enfrentara a Tegan Nox en una Steel Cage Match.

Ciampa dijo saber por que Gargano  hizo lo que hizo en Portland y que sólo recuperara su vida si es que no hay mas Johnny Gargano en Nxt. Austin Theory se encontraba en el ring y Ciampa lo atacó luego de que le jalara el brazo, Ciampa estrelló a Theory repetidamente contra las barandas antes de retirarse.

Los Broserweights obtuvieron su primera victoria como campeones de en pareja ante Burch y Lorcan.

Keith Lee derrotó en cuestión de segundos a The Finnest Kona Reeves, luego ingresó Dijakovic demandando una lucha más Keith Lee esta de acuerdo si es que Regal la programa.

Bianca Belair envía un mensaje de amenaza  Charlotte Flair, suguramente se enfrentaran estas dos en semanas.

Velveteen Dream y Roderick Strong llevan su rivalidad al ring. A pesar del ingresó de Undisputed Era Velveteen Dream pudo derrotar a Roderick Strong,  luego de la lucha fue atacado por toda la facción parecé que Dream es el siguiente rival de Undisputed Era y quizá por el titulo de Cole.

Asi terminó Nxt 19 de febrero.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios