Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Ver Repeticion y resultados de Wwe Smackdown 31 de enero 2020 en español completo


Repeticion de Wwe Smackdown 31 de enero 2020 en español completo

Resultados de Smackdown 31 de enero del 2020

Arranco Smackdown con Roman Reings y The Usos. Que se enfrentarán a King Corbin, Ziggler y Roode.


Se añadió una estipulación los perdedores comerán comida de perro, debido a la obsesión de Corbin con embarrar a Reings con Comida de perro. Roman dijo que después de esto se enfocará en WrestleMania.

The Miz y Morrison se impusieron sobre The Revival, Heavy Machinery y Lucha House Party.


Ellos irán a Súper ShowDown para enfrentarse a The New Day por los títulos en parejas, sera en Arabia dónde The Miz y Morrison vuelvan a coronarse campeones en pareja.?

Lo logró. Otis pudo superar sus miedos y consiguió una cita con Mandy Rose para el día de san valentin, mientras tu aprovecharás la promoción premium gratis de cierta página ese día, Otis cumple sus sueños.


Alexa Bliss y Nikki Cross derrotaron a Mandy Rose y Sonya Deville, esta vez Fire And Desire no contó con el apoyó de Otis.

Braun Strowman derrotó a Nakamura y se convirtió en el nuevo Campeón Intercontinental de Wwe. Es la primera vez que Strowman consigue Oro individual, sera difícil quitarle ese Título, éxitos para el.


Sami Zayn envió a Cesaro para que callara a Elias, quien lo interrumpía cada vez intentaba hablar, la jugada no salió tan buena pues Elias rechazó a Cesàro y lo arrojó fuera del ring con un rodillazo.


Sheamus derrotó una vez más a Shorty G. Con una victoria contundente, pero creo que está rivalidad todavía continúa.

Una retornante Naomi parece emerger como próxima retadora al campeonato femenino de Smackdown live en poder de Bayley.

Roman y The Usos se llevan la victoria y luego esposan a Corbin, para bañarlo con comida de perro. Con King Corbin totalmente humillado y aparentemente el final de esta rivalidad. Dulce venganza.

Asi termina Smackdown live.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios