Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Ver Repetición de Wwe monday night Raw 30/12/2019 en español latino full completo


Disfruta de el ultimo Raw de el año 2019

Inicia Raw con caos. Mientras Rollins y AOP sometían a Owens, vemos a Samoa Joe regresar al ring. Parece que Owens y Joe quieren acabar con el dominio de Rollins y AOP. 


Tuvieron que ingresar varios 
agentes para parar el caos.


A continuación la Repetición de Monday Night raw

Otros Resultados de raw


 Black y murphy nos dieron una gran revancha. Finalmente Black mostró su dominio al acabar con Murphy con un Black Mass y luego rematarlo con otro.

Rowan derrotó a otro jobber local y seguimos sin saber que oculta en la bolsa además anda molesto por que no fue invitado  a la boda de Lana y Lashley.

Charlotte y Natalya tuvieron una lucha interesante esta noche. Fue finalmente la reina quien se llevó la victoria. Antes de la lucha manisfesto que estará en la lucha de Royal Rumble femenino 2020.

Durante la lucha vimos a R-truth perseguidos por quienes quieren el título 24/7. Uno de ellos era Eric Young quien recibió tremenda bota en la cara por parte de charlotte flair.


Becky lynch dice haber presionado a la directiva de Wwe para obtener su lucha contra Asuka en Royal Rumble. Becky quiere saber si realmente Asuka tiene lo que se necesita para ser la mejor, y aunque no sabe si puede derrotar a Asuka dará lo mejor de sí.

Liv Morgan dice estar lista para atacar.

The street Profits derrotan a Gallows y Anderson luego que The Oc alardearan ser el mejor equipó de el planeta. Esto los coloca como candidatos 1 a los títulos en pareja . Aunque la ultima vez que se enfrentaron a los Viking Raiders cayeron derrotados.

Drew Mcintyre destruyó  a Zack Ryder y Curt Hawkins. Lo mas interesante fue que agarró el micrófono y manifestó al público de buena manera que el 2020 tiene que ser su año.

Randy Orton comenzó su mensaje diciendo que estaría fuera de competencia po un gran tiempo y que quizá no pueda regresar debido a la lesión. Luego sale Al Style quien se burlo cuánto pudo de Randy pero Randy estaba completamente sanó y sorprendió a Aj Style con el RKO.


Andrade inició luchando contra un jobber local, pero Ricochet en su auxilio y la lucha fue contra él. Buena lucha la que dieron en realidad.

Andrade derrotó a Ricochet con el Hammerlock DDT. (Claro con la ayuda de Zelina Vega.) La otra semana disputaran el título con Rey Misterio 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios